SANTA FE // Unión Campeón del Torneo Apertura 2018


Unión se quedó con el Torneo Apertura 2018 al derrotar en el triangular final a Logia y UNL. De esta manera es el séptimo título del Tatengue en la Liga Santafesina. El elenco de Ezequiel Durán contó con Lucía Mansilla, goleadora del certamen con 21 tantos.

El Tatengue no para de dar vueltas y este año no fue la excepción, arrancó con todo y obtuvo el título del Apertura 2018 de manera invicta. En el Trianguangular Final, venció al Club Logia 3-0 y a la Universidad Nacional del Litoral por 1-0.

Foto: Gentileza Daniel Centurión

Fue el elenco más goleador y con la valla menos vencida. Tuvo a la artillera del torneo, Lucía Mansilla, con 21 tantos y cosechó siete campeonatos desde que comenzó la Liga Santafesina, allá por el 2012. El plantel ya está pensando en repetir en el Clausura. No se aburguesan, van por más.

Párrafo a parte para el Coordinador General, Daniel Centurión, por presentar el proyecto hace siete años y que aún perdura en la institución con excelentes resultados. Cuando se trabaja a largo plazo, con dedicación, seriedad y apoyo dirigencial, el camino te lleva inevitablemente al éxito.

Fuente: Las Justicieras del Fútbol
Miércoles 4, julio 2018