PRIMERA A // San Lorenzo y River Plate clasificaron a semifinales de la Copa de Oro


San Lorenzo de Almagro y River Plate sacaron el boleto a semifinales de la Copa de Oro de “Primera División A” al vencer con sendos 6 a 1 a la UBA y Platense respectivamente. Ambos partidos se jugaron en la cancha de la UAI el último domingo. San Lorenzo vs. Boca Juniors y River Plate vs. UAI Urquiza serán los choques de las semis el próximo fin de semana.

Por: Andrés Perez (@solofutbolfem)

El domingo 10 por la mañana comenzó la “Fase Preliminar” de la Copa de Oro en la cancha de UAI Urquiza. San Lorenzo venció 6 a 1 a la Universidad de Buenos Aires, cuarto y quinto de la Fase Clasificatoria. Agustina Schmidt, Eliana Medina x2 y Sindy Ramírez x3 anotaron para El Ciclón. Lucía Martelli para las Universitarias. De esta manera El Ciclón enfrentará en semifinales al Xeneize el domingo 17 a las 15:00 hs. en la Ciudad Deportiva. Luego vendrá la revancha en el Complejo Pedro Pompilio.

Foto: Gentileza @SanLorenzo)

Por la tarde, en la misma cancha, se vieron las caras River Plate y Platense por los Cuartos de Final, tercero y sexto de la Fase Clasificatoria. Mercedes Pereyra, Andrea López, Carolina Birizamberri, Nicole Hain x2 y el otro e/c los gritos Millonarios. Catalina Pérez el gol Calamar. El próximo sábado 16 a las 15:00 hs. en el sintético del Monumental, jugarán la otra semifinal River Plate vs. UAI Urquiza. El Monumental de Villa Lynch será el reducto para la revancha.

Foto: Gentileza www.cariverplate.com.ar

Nota: Si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultarán igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Martes 12, junio de 2018