SAN JUAN // Se completó la 4ta Fecha con presencia radial


El último fin de semana se completó la 4ta. jornada del Torneo Máster organizado por la Liga Sanjuanina de Fútbol. Por las intensas lluvias habían sido postergados algunos encuentros. Lo más destacado fue que por primera vez se transmitieron en vivo dos partidos a través de la FM 91.1 Radio Total.

Sin lugar a dudas el hecho más positivo de esta jornada fue el aporte de la radio hacia la Liga Sanjuanina, hecho que se dio por primera vez en los 10 meses que la disciplina lleva como federada. Los dos partidos transmitidos por FM 91.1 Radio Total fueron el triunfo de Palermo sobre 9 de Julio por 5 a 0 y la victoria de Alianza 7 a 0 contra Aberastain. Fueron destacadas a través de la radio como jugadora del partido Andrea Marin de Palermo y Noelia Barrera de Alianza.

Nada detiene al fútbol femenino de la provincia. Sigue en un constante y sólido crecimiento. Según nos informaron estas transmisiones continuarán y se cubrirá tantos partidos de la Categoría A como así también de la B dándole a todos los clubes las mismas oportunidades.

RESULTADOS:

– Del Bono A 1 – 3 Sar. Zonda
– Cap. Lazo 2 – 0 Picón
– San Martín A 1 – 0 San Lorenzo
– Aramburu 1 – 1 Atenas
– San Justo 1 – 4 Libertad Juvenil
– López Peláez 0 – 1 El Globo
– Las Lobas 1 – 0 Peñarol
– V. Obrera 2 – 0 S. Rivadavia
– 9 de Julio 0 – 5 Palermo
– Alianza 7 – 0 Aberastain

POSICIONES:

Por: Andrés Perez
Fuente: Susana Poblete (Jefa de Prensa Liga Sanjuanina)
Jueves 12, abril de 2018