SAN JUAN // San Martín Campeón de la “Etapa Otoño 2018”


San Martín se coronó Campeón del Torneo Master “Etapa Otoño 2018” de la Liga Sanjuanina, tras derrotar en la final 3 a 0 a Palermo. El tercer puesto fue para Libertad Juvenil que venció 2 a 1 a Sarmiento. La Copa de Plata se la adjudicó Alianza y la de Bronce fue de Colón, ambas se definieron por penales.

El domingo 1/07 la cancha de Atlético de la Juventud Alianza fue el reducto en donde San Martín se quedó con el Torneo “Etapa Otoño” al vencer por 3 a 0 a Palermo ante una gran cantidad de espectadores. Este certamen fue la segunda edición de la Liga Sanjuanina. La primera (2017) se la había llevado Libertad Juvenil que justamente este año se metió en el tercer puesto al superar 2 a 1 a Sarmiento.

Con respecto a las otras Copas en juego, Alianza se adjudicó la de Plata ya que le ganó a Las Lobas por penales, 1 a 1 habían salido en los noventa reglamentarios. En la de Bronce también hubo definición desde los doce pasos, Colón fue el mejor y se la llevó, tras igualar 0 a 0 en el partido con Del Bono.

Felicitamos a los campeones y a todos los equipos que participaron de otro gran campeonato, organizado por el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga. Desde muy lejos vemos y analizamos como esta creciendo la disciplina sanjuanina y la verdad que es realmente muy positivo. Solo hace falta personas idóneas, trabajadoras y perseverantes. Realmente eso vemos. El coraje que le imprimen las mujeres es admirable, y acá también incluyo a las jugadoras,la herramienta fundamental de todo esto.

Fuente y Fotos: Susana Poblete (Jefa de Prensa DFF)
Jueves 5, julio de 2018