SAN JUAN // San Martín Bicampeón 2018


San Martín se consagró nuevamente Campeón de la Liga Sanjuanina de Fútbol al vencer por penales a Libertad Juvenil, tras empatar 1 a 1 en los noventa. El tercer puesto se lo quedó Palermo al vencer 3 a 1 a Las Lobas.

El último domingo a las 18:00 se disputó la final de la máxima categoría sanjuanina en la Cancha de Colón Juniors. Los protagonistas fueron San Martín, defensor del título, y Libertad Juvenil, ganador del primer campeonato de la liga. En el tiempo reglamentario no se sacaron ventaja, igualaron 1 a 1 y la definición por el título se resolvió desde el punto penal. Allí San Martín sacó ventaja y gritó Campeón.

Estuvieron presentes los máximos responsables del desarrollo de la disciplina de la provincia, nos referimos a Mónica Vela, Presidenta del Fútbol Femenino  y Alberto Platero, Presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Más temprano, en la misma cancha y con un gran marco de público, Palermo superó a Las Lobas por 3 a 1 y se quedó con el tercer puesto del Torneo Master Etapa Primavera 2018.

Por: Andrés Perez
Fuente y Fotos: Susana Poblete (Jefa de Prensa Liga Sanjuanina)
Jueves 22, octubre de 2018