SAN JUAN // Capitán Lazo “Campeón de la Etapa Otoño” de la Categoría B


En una tarde fantástica, donde el sol sanjuanino abrazó a la familia del fútbol femenino y las tribunas colmadas disfrutaron de buen fútbol, se disputó la final de la Etapa Otoño en la Categoría B y Capitán Lazo (Dilon) se quedó con el título al derrotar a Arambúru.

Por: Susana Poblete (Jefa de Prensa LSF)

En primer turno por tercer puesto Andes Club y Santa Barbara encendieron la jornada, con un vibrante partido donde, no se sacaron ventajas, y tuvieron que definir por penales, quedándose Andes Club con el tercer puesto.

En la final se enfrentaron Aramburu vs. Capitán Lazo donde las jugadoras de Dilon se quedaron con el título, derrotando a un nunca vencido rival, que dio lucha en todo momento. Se fueron al entretiempo con un 1 a 1 y en la segunda mitad Lazo logró la diferencia, que lo llevaría a levantar la Copa 2018.

Aplausos desde los cuatro puntos de la cancha para las jugadoras, que como siempre vienen dejando boquiabiertos a más de uno. Mucho fútbol, compañerismo y familia esto es nuestro Fútbol Femenino. Felicitaciones a las protagonistas de este fin de semana y a todos los equipos que forman esta categoría.

Viernes 13, julio de 2018.