SAN JUAN // San Martín mantiene su andar arrollador


Cerró una nueva jornada de la Liga Sanjuanina de Fútbol. En la Zona A, San Martín venció por 1-0 a Alianza y de esta manera es líder con puntaje ideal jugadas cinco fechas. En la Zona B, el clásico entre Palermo y Sarmiento, finalizó 1-1. Libertad aprovechó ese empate y con su triunfo sobre Del Bono es único puntero. Capitán Lazo sigue al mando de la Categoría B.

RESULTADOS:

// Categoría A:

Trinidad 0 – 0 Del Bono A
Colón 0 – 0 9 de Julio
San Martín A 0 – 0 San Lorenzo
San Martín 1 – 0 Alianza
Palermo 1 – 1 Sarmiento
Renegadas 1 – 2 San Justo
Las Lobas 4 – 0 Aberastain
Libertad Juvenil 4 – 0 Del Bono

// Categoría B:

Capitán Lazo 1 – 0 Aramburu
Atenas 0 – 4 V. Obrera
Picón 0 – 1 S. Agustín
Los Pumas 0 – 2 Andes Club
Unión 1 – 1 Angaqueros
López Peláez 2 – 1 Santa Bárbara

LA SÍNTESIS:

Por la Zona A, se enfrentaron San Martín con Alianza. Partido muy peleado, Alianza se quedó con una jugadora menos desde los 20` del primer tiempo, que le permitió a San Martín inclinar la cancha, tuvo muchas situaciones de gol pero entre la arquera, Agustina Maravilla, los palos y sumado que San Martín no fue claro a la hora de definir la diferencia fue la mínima.

En la Zona B, Palermo con Sarmiento, un clásico que nadie se quiere perder con un historial muy parejo entre ambos, no se sacaron ventaja. En el primer tiempo ninguno de los dos pudo imponer su juego, pero nadie regaló nada. En el segundo tiempo, Palermo logró poner la pelota en el piso y pudo crear varias jugadas que podrían haber terminado en gol. Faltando 7 minutos para el final, hubo una jugada de toques, gana por la orilla Mayra Campora que con un sutil pase deja a Sofía Oliva, máxima artillera, de cara al arco, y desde el borde del área revienta el travesaño y adentro. Gol de Palermo. Faltando 1 minuto de los dos adicionados, Sarmiento ataca después de un rebote el el medio campo, mucha gente en el área dudas en la arquera de Palermo y Dayana Romero empuja la pelota hacia la red para el 1-1 final.

POSICIONES:

Por: Andrés Perez
Fuente y Fotos: Susana Poblete (Jefa de Prensa Liga Sanjuanina)
Jueves 13, septiembre de 2018