ROQUE BENÍTEZ, DT de Real Pilar: “Es algo histórico lo que pasó en el club” (27/02/18)


Roque Benítez, es entrenador de Real Pilar y Gauchitos Pilarica, quién fue Campeón de la Liga de Desarrollo Sub-16 AFA/Conmebol. Entrá y disfruta la charla por #SFFRadio con una persona con una amplia experiencia con la disciplina.

“A pesar de que casi todo el plantel tiene poca edad, hace mucho venimos trabajando con las jugadoras y las conocemos mucho. Por suerte con Real se están dando bien las cosas”.

“En el 2010, mi hija Magalí, me convenció para que me meta en el mundo del femenino. Es algo histórico lo que pasó en el club el año pasado, el femenino debutó en AFA antes que el masculino”

“Que Real y Atlético jueguen en AFA es muy bueno para las chicas de Pilar porque no se tienen que ir lejos de su casa para jugar en los clubes. Es atrapante el deporte cuando ves las emoción y ganas que le ponen las chicas al jugar”

“Estamos esperando para jugar la Fase Final de la Liga de Desarrollo de Conmebol y nos estamos preparando. Se va a jugar del 28/3 al 6/4 en tierras Guaraníes. Platense Sub-14 y Gauchitos Pilarica Sub-16, serán los representantes de Argentina”.