Ricardo Pinela renunció a la Presidencia del Fútbol Femenino de la AFA


El lunes 21 de enero, Ricardo Pinela, Presidente del Fútbol Femenino de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), presentó su renuncia irrevocable debido a una reestructuración de la disciplina para el 2019, en la cual él no estaba de acuerdo. Asumió el mando en abril de 2017 y casí dos años más tarde, decidió dar un paso al costado. Pinela continuará con su labor al frente del fútbol femenino de la UAI Urquiza, club en el que es Vicepresidente.

El Vicepresidente Jorge Barrios, actual vicepresidente de Estudiantes de Buenos Aires; y la secretaria Bárbara Blanco, de Racing Club de Avellaneda, por el momento seguirán en sus cargos. No hay novedades de quién puede asumir en lugar de Ricardo Pinela.

El lunes 28 de enero a las 18:00 hs. se llevará a cabo en la calle Viamonte la reunión con todas las autoridades de los clubes de Primera División A. La misma será presidida por el Sr. Claudio Tapia, Presidente de AFA y se tendrán que definir muchos temas, entre los cuales el comienzo de la temporada de fútbol, que estaba estipulada para el primer fin de semana de febrero.