REGIÓN LITORAL // Concordia y Corrientes buscarán su clasificación en Mercedes


La Selección Mayor de Concordia enfrentará a su similar de Corrientes mañana, sábado 11, a partir de las 19 hs, por la clasificación a la rueda final del Torneo Nacional de Selecciones Mayores de Ligas.

El Litoral vivirá un partido vibrante y emocionante, a todo o nada. En el estadio del club A.P.I.N.T.A. de la ciudad correntina de Mercedes jugarán por la clasificación al “Torneo Nacional de Selecciones Mayores de Ligas”, Corrientes vs. Concordia. Esta final de la Región Litoral se definirá en un único partido.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, el partido y la clasificación se definirán a través de remates desde el punto del penal. Concordia viene de eliminar a Rosario por penales mientras que Corrientes ha eliminado a Villa Ocampo en partidos de ida y vuelta.

Foto: Gentileza “Fútbol Para Todos Concordia”

El ganador se sumará a la Selección de Paraná que es la otra Liga de la Región Litoral, ya tenía asegurada su plaza debido a que se había inscripto, en forma directa, durante el transcurso del año pasado y la realización de este Torneo Nacional de Selecciones Mayores de Ligas -como se sabe- fue postergada para este año.

Cabe recordar, que la “Fase Final” se disputará en la ciudad de Trelew (Chubut) y no San Juan como estaba previsto. Hubo un cambio sobre la marcha por parte del Consejo Federal. Así que la competencia se muda al sur del país.

Por: Andrés Perez
Fuente: Mario Bordón (Periodista Concordia)
Viernes 10, noviembre de 2017