PRIMERA C – FECHA 3 // Las Matadoras de Victoria


Finalizó la segunda jornada de la Primera División C de la AFA. Se disputaron la totalidad de los partidos, con tres triunfos locales y cinco visitantes. Se marcaron 28 goles (7 goles de las locales y 21 de las visitantes), dejando un promedio de 3.5 goles por partido. Además, en esta jornada no hubo empates.

// RESULTADOS GENERALES: Fecha 3

Sportivo Italiano 3-1 Villas Unidas
San Martín (B) 0-5 Ituzaingó
Nueva Chicago 1-0 Fénix
Country Canning 1-3 Talleres RE
Claypole 1-8 Tigre
San Miguel 1-0 Cañuelas FC
Chacarita Juniors 0-2 Vélez Sarsfield
Trocha 0-2 Argentino de Merlo

// EL RESUMEN DE LA FECHA:

Sofía Juárez, Cintia Patiño y Micaela Barraza convirtieron respectivamente los tres goles de Sportivo Italiano ante Villas Unidas quién metió un gol de la mano de Yesica Zelaya. Final 3 a 1. Las tanas supieron sumar sus primeros tres puntos, mientras que las villeras se sostienen con solo un punto (28/09/19).

Foto: Gentileza @SpItaliano

En el comienzo del sábado, San Martín de Burzaco cayó estrepitosamente ante Ituzaingó por 5 a 0 y quedó sólo con un punto. Jésica Oviedo x3, Bianca Lombardo y Vanesa Sosa fueron las jugadoras que realizaron los goles que le dieron la posibilidad de llegar a los 6 puntos de manera consecutiva. Por su lado, las de Burzaco siguen sin ganar en el torneo teniendo un saldo de dos derrotas y un empate (28/09/19).

Foto: Gentileza @ItuzaingoPrensa

Nueva Chicago, con gol de Mayra Bavarese, le ganó por 1 a 0 a Fénix, que hasta ahora sólo suma tres puntos. Por el lado de las ganadoras, llegaron a los 6 puntos de nueve posible (28/09/19).

Foto: Gentileza @NuevaChicago

Country Canning volvió a caer por tercera vez consecutiva. Está vez las victimarias fueron las jugadoras de Talleres de Remedios de Escalada, quién con goles de Jimena Feria x2 y Rocío Giménez le ganó por 3 a 1 a las locales y suman su segundo éxito en el campeonato. Nicole Banegas fue la goleadora de Country Canning (28/09/19).

Foto: Gentileza  Talleres RE Fútbol Femenino

En el cierre del sábado, Tigre impartió una clase de buen fútbol. En condición de visitante, el conjunto de Victoria goleó por 8 a 1, con los goles de Carla Brown x2, Paula Ruíz, Verónica Peralta, Carla Cabrera, Valeria Vasinger, Yuliana Lencina y uno en contra, a Claypole, gol de Daiana Martínez. Sumó otros tres puntos para escalar a lo más alto de la tabla. Por el lado del Tambero, hasta el momento no consiguió ni un punto (28/09/19).

Foto: Gentileza @catigreoficial

Ya en el domingo 29 de septiembre, San Miguel le ganó en condición de local a Cañuelas (que suma seis puntos) y se encuentra con puntaje perfecto. El cotejo finalizó 1 a 0 gracias al tanto de Abril Castro (29/09/19).

Foto: Gentileza Jenifer Veliz

Chacarita Juniors enfrentó a Vélez Sarsfield y, como en todo el torneo, perdió, pero está vez fue por 2 a 0. Anabella Luque y Rosario Castro realizaron los tantos del Fortín que sigue con puntaje perfecto (29/09/19).

Foto: Gentileza @FemeninoVelez

En el cierre de la fecha, Trocha perdió por 2 a 0 con uno de los punteros del torneo, Argentino de Merlo. El equipo de Mercedes sigue sin ganar en el campeonato por culpa, en este caso, de los goles de Camila García Pereira y Daiana Castillo (29/09/19).

// POSICIONES GENERALES:

Agradecimientos: @SpItaliano, @VillasUnidas, @ItuzaingoPrensa, @NuevaChicago, Talleres RE Fútbol Femenino, @catigreoficial, Jenifer Veliz y @FemeninoVelez.

Martes 1, octubre de 2019