PRIMERA C – FECHA 2 // Puntaje ideal para cinco


Este domingo 22 de septiembre finalizó la segunda fecha de la Primera División C de la AFA, donde se disputaron siete partidos y uno fue suspendido. A continuación, todos los detalles. Argentino de Merlo, Tigre, Cañuelas, Vélez y San Miguel, todos con puntaje ideal.

// RESULTADOS GENERALES: Fecha 2

Vélez Sarsfield 5-0 Nueva Chicago

Cañuelas FC 5-0 San Martín de Burzaco

Tigre 2-0 Sportivo Italiano

Talleres RE 3-2 Claypole

Argentino de Merlo 7-0 Country Canning

Ituzaingó 3-0 Chacarita Juniors

Villa Unidas 2-4 San Miguel

Fénix – Trocha (Suspendido)

// EL RESUMEN DE LA FECHA:

En el día de la primavera se terminaron jugando dos partidos, y ambos finalizaron 5 a 0 arriba para el local: por un lado, Vélez Sarsfield goleó a Nueva Chicago de la mano de los goles de Rosario Castro x3, Florencia Andreoli y Carolina Davidoff; por el otro lado, Nazarena Also Seubert x2, Milena Franco, María Villarreal y Sofía Maderna le dieron el triunfo a Cañuelas sobre San Martín de Burzaco. Cabe agregar, los dos equipos que sumaron el sábado llegaron al puntaje ideal, mientras que los de Mataderos quedó con 3 puntos y los de Burzaco sólo con uno (21/09/19).

Foto: Gentileza @Velez

Ya en el domingo, Tigre recibía a Sportivo Italiano. El partido fue victoria por 2 a 0 para las locales, gracias a los goles de Verónica Peralta y Yasmín Ávalos. De esta manera, el conjunto de Victoria suma sus seis puntos y el Azzurro ninguno (22/09/19).

Foto: Gentileza @catigreoficial

Talleres de Remedios de Escalada ganó por 3 a 2 a Claypole, y sumó sus primeros 3 puntos en el torneo. Los tantos fueron hechos por Candela González x2 y Micaela Pérez, por el sector de la T, y Oriana Erazo y Daiana Martínez, por el sector del Tambero que sigue sin ganar (22/09/19).

Foto: Gentileza @ClubTalleresOk

Luján Benítez, Brenda Castillo, Mónica Ortigoza x2 y Lorena Veliz x3 y le otorgaron el triunfo por 7 a 0 a Argentino de Merlo ante Country Canning. Por esta diferencia de gol, el local se encuentra primero en la tabla de posiciones, en contraste, Country Canning se ubica último (22/09/19).

Foto: Gentileza @Argmerlooficial

Ituzaingó, con goles de Jésica Oviedo x2 y Marianela Luque, le ganó 3 a 0 a Chacarita. Ambos equipos quedaron con 3 puntos sumados hasta la fecha (22/09/19).

Foto: Gentileza @ItuzaingoPrensa

Por último, Villa Unidas cayó por 4 a 2 ante San Miguel, y quedó sólo con un punto. Los goles del ganador, que suma puntaje ideal, los hizo Abril Castro x3 y Selva Díaz. Mientras que por el perdedor los tantos lo anotaron Fiorella Roldán y Romina Báez (22/09/19).

Foto: Gentileza @SanMiguelFutFem

Fénix y Trocha iban a enfrentarse el sábado 21 de septiembre, pero por falta de servicios médicos tuvo que ser suspendido. Por ahora, resta definir la sanción del Tribunal de Disciplina.

De esta manera se cerró la segunda jornada de la tercera división del fútbol femenino argentino. Por un lado, tenemos a 5 conjuntos con puntaje ideal y que se ubican en la punta de la tabla, mientras que en el otro extremo se encuentran otros 5 equipos, que no sumaron ni un punto.

// POSICIONES GENERALES:

Agradecimientos: @Velez, @catigreoficial, @CFC1911, @ClubTalleresOk, Juan Ignacio Menéndez, @Argmerlooficial, @ItuzaingoPrensa y @SanMiguelFutFem.

Miércoles 25, septiembre de 2019