PRIMERA B // SAT vs. Real Pilar FC, la final del reducido


Terminaron las semifinales, Real Pilar FC y Social Atlético Televisión jugarán la «Final del Reducido 2018/2019» por el segundo ascenso a la máxima categoría de la Asociación del Fútbol Argentino. Partido ida y vuelta para saber quién se corona y se despide de la divisional.

Los dos finalistas llegaban al partido de vuelta de semifinales con victorias categóricas en la ida, lo que hacía pensar que tenían un pie y medio en la siguiente instancia. Y así ocurrió, SAT y Real Pilar FC, hicieron los deberes en cada revancha, y el segundo y tercero de la tabla de posiciones de la etapa regular, se enfrentarán ida y vuelta para conseguir el boleto a Primera A.

Foto: Gentileza Fútbol Femenino SAT (Facebook)

En el Estadio 12 de Agosto (Moreno) el sábado 29, Social Atlético Televisión igualó 0-0 con Luján y como en la ida el sindicato había conseguido un 5-2 a favor, el elenco de Claudio Maidana se metió de lleno en la final.

En la otra llave, Real Pilar venció 3-0 (7-1 en el global) a Comunicaciones, en el Estadio Carlos Barraza, con dos goles de Zoraida Leguizamón y el restante en contra. De esta manera Las Reinas también a la final. En la pasada temporada Real dejó afuera en semifinales al SAT y no pudo en la final con Racing. Este año los dos van por la revancha.

Foto: Gentileza Griselda Nuñez

– Resultados de las semifinales:

Luján 2-5 SAT (Ida)
SAT 0-0 Luján (Vuelta)

Comunicaciones 1-4 Real Pilar FC (Ida)
Real Pilar FC 3-0 Comunicaciones (Vuelta)

Martes 2, julio de 2019