PRIMERA B – REDUCIDO IDA // SAT y Real Pilar FC se quedaron con la victoria


Ayer comenzó el Reducido de la Primera División B con dos victorias visitantes. Tras las intensas lluvias del último fin de semana, la AFA programó las semifinales ida para el jueves feriado. Real Pilar FC venció 4-1 a Comunicaciones en Agronomía y SAT hizo lo propio frente a Luján por 5-2 en el Predio San Emilio.

En el medio de la euforia del Mundial de Francia y el empate épico y emocionante de nuestra Selección frente a Escocia 3-3, en nuestro país continúa la actividad, ni más ni menos con las semifinales del reducido ida de la segunda división de la AFA. El jueves 20 de junio fue el día elegido, luego de la postergación, para que el balón comience a rodar.

En Agronomía, hizo las veces de local Comunicaciones frente a Real Pilar FC, tercero y segundo respectivamente de los clasificados. El elenco visitante fue mucho más que el Cartero y se llevó una holgada victoria por 4-1. Zoraida Leguizamón se despachó con tres tantos para las Reinas y Catalina Nuñez hizo el restante. Para el local descontó Karina Sgro.

Foto: Gentileza Alfonso Salatino

La otra semifinal se disputó en el Predio San Emilio, allí el local, Luján, sufrió una dura caída frente a SAT, el mejor clasificado, quien se despachó con un 5-2. Isolina Barrios (2), Antonella Escurra, Elizabeth Martínez y Daiana Ibaña (e/c) los gritos visitantes. Ángela Guerrero y Micaela Adorno señalaron para las lujaneras.

Mañana, sábado 22/06, se disputarán las dos revanchas de las semifinales. Si al término de los partidos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Viernes 21, junio de 2019