PRIMERA B // Real Pilar FC y Racing Club finalistas del Reducido


La Segunda División de AFA está en etapa de definiciones por el Reducido, que otorga el tercer ascenso a la máxima categoría. Real Pilar FC derrotó a Satsaid y Racing venció a Lima FC por penales, ambos chocarán en la Final a dos partidos para ver quien se queda con la gloria.

Por: Andrés Perez (@solofutbolfem)

Foto: Gentileza @DeportesRacing

En el Predio Tita Mattiussi, Racing Club venció por penales 4 a 3 a Lima FC, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Daniela Moreno para las de Zárate y Dalila Cáceres para la Academia anotaron en los 90′. De esta manera el elenco de Antonio Spinelli se mete en la Final por el ascenso, que será el sábado 30/06 a las 15:30, de local, frente a Real Pilar FC.

Foto: Sólo Fútbol Femenino

A propósito de Las Reinas, se adjudicaron jugar esta instancia tras vencer por 2 a 1 a Satsaid en el Predio San Emilio de Luján. Abrió el marcador Norma López para Real, lo empató Evelin Algañaraz y sacó la diferencia final la máxima goleadora de la B, Zoraida Leguizamón para el elenco de Pilar, quién tendrá una chance más para trepar a la Primera División el próximo fin de semana.

Luego de finalizado el gran partido, se vivió un momento de mucha tensión y preocupación, Isolina Barrios jugadora de Satsaid, sufrió una descompensación y fue trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital de
Luján. Por la noche fue dada de alta luego de permanecer internada unas horas. Según pudimos averiguar sufrió un pico de estrés y deberá realizarse una serie de estudios en el transcurso de la semana.

Miércoles 27, junio de 2018