PRIMERA B – FECHA 32 // ¡¡ Independiente Campeón 2017-2018 !!


Independiente se coronó Campeón de la Primera División B de la Temporada 207/2018 a dos fechas del final. Su rival, Defensa y Justicia, no se presentó y sumo los puntos que le sirvieron para levantar la copa de forma invicta. Ahora va por el invicto, le resta el buen equipo de Lanús en condición de visitante y cierra de local con Comunicaciones. El otro ascenso directo se define entre Real Pilar y Lanús. Los Play-Offs están casi definidos, restan algunos encuentros postergados.

Por: Andrés Perez / Alan Chedid
Twitter: @solofutbolfem

LA SÍNTESIS:

// Racing Club 2-0 Lanús (12/05/18):
La Academia consiguió una gran victoria frente al Granate por 2-0 en el Predio Tita Mattiussi y sigue firme en el cuarto lugar, con una mínima posibilidades de llegar al ascenso directo. Para el elenco de Antonio Spinelli marcaron Hossana Petruso y Fiamma Romero. Lanús a pesar de esta dura derrota sigue firme por el ascenso directo.

Foto: Gentileza @Academicas_FS

// Camioneros 0-10 Real Pilar (13/05/18):
Zoraida Leguizamón (x3), Fiama Silva (x2), Mariana Toribio (x2), Tania Valdéz, Karen López y Norma López anotaron en el contundente triunfo de Las Reinas sobre el Sindicato. Por el momento son las escoltas del Rojo y van por el otro ascenso directo. El Verde debe partidos y necesita sumar de a tres para entrar en el reducido.

Foto: Gentileza Griselda Nuñez

// Deportivo Español 0-1 Argentinos de Quilmes (13/05/18):
Por la mínima diferencia, El Mate obtuvo un triunfazo sobre El Gallego de visitante. Segundo partido ganado en el certamen en esta condición. El único grito de la tarde fue de Denise Nartallo. Español se fue de su cancha con mucha bronca ya que era una inmejorable oportunidad de sumar para meterse en los play-offs.

Foto: Gentileza Rafael Jara

// Luján 3-0 Almirante Brown (13/05/18):
Gisela González, Ángela Guerrero y Guadalupe Rojas le dieron los tres puntos con sus tantos a Las Lujaneras sobre La Fragata. Dos equipos ya metidos en el reducido, siempre fueron protagonistas y estuvieron en el grupo de los de arriba. Ambos van en la búsqueda del tercer ascenso.

Foto: Gentileza Luján Fut Fem (Facebook)

// Lima FC 2-1 Liniers (13/05/18):
El Albinegro superó a La Topadora del Oeste por 2-1 y se mantiene en la 5ta. ubicación. Excelente performance en la temporada. Señalaron para el local Natalia Olivera y Daniela Moreno. Mientras que Yésica Giménez lo hizo para la visita que ocupa el último lugar de los play-offs.

Foto: Gentileza Carolina Santos

// Deportivo Merlo 2-0 Satsaid (13/05/18):
El Charro dio el batacazo de la fecha al vencer de local al encumbrado Satsaid con los goles de Génesis López y Romina More. Una gran alegría de uno de los conjuntos más humildes del campeonato. Todos sus triunfos fueron en su cancha y es el único equipo que aún no ganó de visitante. El sindicato espera por su rival en el reducido.

Foto: Gentileza Lito Perez Ávila (Facebook)

// Defensa y Justicia – Independiente: No se jugó, el local no se presentó. Define el Tribunal de Disciplina, quien fallará en favor del Rojo dándole el partido ganado.

// Atlético Pilar – Comunicaciones: Fue postergado por no estar en condiciones el campo de juego.

// Defensores del Chaco 0-1 Puerto Nuevo: Este encuentro no se jugó debido a la baja de Defensores del Chaco. Se da por ganado el partido al equipo visitante.

GOLEADORAS:

POSICIONES:

Agradecimientos: Roberto González, @LasDiablasCAI, Ivana Gómez Luzzi, Rafael Jara, Prensa Real Pilar FC, @Academicas_FS, Laura Díaz y Yésica Ovalle.
Jueves 17, mayo de 2018