PRIMERA B – FECHA 29 // Independiente cada vez más cerca


Las intensas lluvias y fuertes temporales que azotan a Buenos Aires están impidiendo desde hace varios días el normal uso de las canchas e instalaciones de los clubes. Es por eso que se jugaron nada más que dos partidos de la jornada. El extraordinario Independiente venció a Lima y Real Pilar hizo lo propio con Argentino de Quilmes, ambos en condición de local. El resto de la fecha se jugará en la semana.

Por: Andrés Perez / Alan Chedid
Twitter: @solofutbolfem

// Independiente 2-1 Lima FC (22/04/18):
En Villa Domínico, Independiente le dio vuelta el partido a Lima FC y le ganó por 2 a 1. De esta manera superó la barrera de los 80 puntos y sigue estirando su invicto y ventaja en la cima. Natalia Olivera puso arriba a la visita en la primera etapa. En el complemento, Ayelén Acuña ponía la paridad y cuando expiraba el partido la ecuatoriana Carolina Almeida con un golazo desde afuera del área daba vuelta el partido para El Rojo.
Imparable campaña de Independiente, sacando adelante un partido complicado y dejando en claro la calidad y el temperamento del equipo. El título y ascenso está cada vez más cerca…

Foto: Gentileza @LasDiablasCAI

// Real Pilar FC 6-1 Argentino de Quilmes (22/04/18):
En el otro partido de la jornada y muy importante por la lucha del segundo ascenso. Real Pilar, como local, se recuperó de las dos derrotas consecutivas y goleó 6 a 1 a Argentino de Quilmes. Las Reinas son nuevamente escoltas junto a Lanús pero con un partido más. Impresionante tarde de la goleadora de la temporada, Zoraida Leguizamón marcó cinco tantos, el restante fue de Karen López. Anabella Verón el descuento visitante.

GOLEADORAS:

POSICIONES:

Agradecimientos: @LasDiablasCAI, Alejandra Palavecino y Prensa Real Pilar FC.
Lunes 23, abril de 2018

Importante: Seguí el paso a paso de cada fecha por nuestras redes sociales: @solofutbolfem (Twitter) y Sólo Fútbol Femenino (Fan Page). Allí encontrarás estadísticas, posiciones, goleadoras y toda la actualidad de la “Primera División B”.