PRIMERA B – FECHA 23 // Avenalleda está de fiesta, ganó El Rojo y La Academia


Finalizó la Fecha 23 de la categoría dejando algunos resultados más que interesantes para resaltar y con los equipos de arriba que no aflojan en su andar. El puntero, Independiente, no afloja su andar ganador y el próximo fin de semana visita a Racing su eterno rival. Un partidazo el domingo a las 15 hs. en el Predio Tita Mattiuzzi. A continuación todos los detalles y estadísticas de la última jornada.

Por: Andrés Perez / Alan Chedid
Twitter: @solofutbolfem

Estadísticas de la Fecha 23
Partidos: 9 (Victorias locales: 5 – Victorias visitantes: 4)
Goles: 38 (Local: 20 – Visitante: 18)
Promedio de gol por partido: 4,22

LA SÍNTESIS:

– Satsaid 5-0 Almirante Brown (09/03/18):
En su predio de Moreno, Satsaid hizo fácil un partido complicado frente a Almirante Brown en lo que fue el comienzo de la fecha. En lo que va del eño el elenco de Claudio Maidana cosechó 11 pts. sobre 18 posibles. Yamila Ruíz (x2) y Evelyn Algañaraz (x3), la goleadora del equipo, los tantos del encuentro.

Foto: Gentileza Fútbol Femenino SAT (Facebook)

– Independiente 6-0 Argentino de Quilmes (10/03/18):
Independiente, líder e invicto, no le dio chances a Argentino de Quilmes y le ganó por 6-0 en Villa Domínico. Llega al clásico de Avenalleda muy afilado y marcando récords en AFA. Señalaron para el Rojo, Gabriela Gómez, Carolina Almeida, Gisela Álvez, Micaela Cejas y Ayelén Acuña. El Mate cayó tras tres partidos (2 PG – 1 PE).

Foto: Gentileza @LasDiablasCAI

– Liniers 1-3 Puerto Nuevo (10/03/18):
Puerto Nuevo se sacó la mufa luego de cuatro partidos sin poder ganar (2 PE – 2 PP). Como visitante, se hizo fuerte y venció por 3-1 a Liniers para meterse de lleno en puestos de Play-Offs. Para la visita marcaron Marina González, Manuela Cardozo y Eliana Monzón. Yésica Zelaya volvió a marcar para el local, que hace tres cotejos no logra sumar.

Foto: Gentileza Marisa González

– Defensa y Justicia 1-6 Racing Club (10/03/18):
En en predio La Capilla, Racing ejerció su poderío y triunfó por 6-1 sobre Defensa y Justicia y lo mando al fondo de la tabla de posiciones. La Academia está a 6 pts. del Rojo y el domingo lo espera en el Tita Mattiussi para quedarse con la victoria y sacarle el invicto. Partidazo. Hossana Petruso, Dalila Cáceres, Brisa Campos, Mariana Laviña y Estefanía Piazza (x2) anotaron para Racing. Mientras que Rocío Villalba metió el descuento del Halcón.

Foto: Gentileza @Academicas_FS

– Deportivo Merlo 2-1 Camioneros (11/03/18):
Choque de necesitados y triunfo clave del Charro ante el Sindicato por 2-1 como local. Tras seis encuentros sin ganar (1 PE y 5 PP) Deportivo Merlo consiguió su primera victoria en este 2018 y sale del último puesto. De visitante, Camioneros perdió 10, ganó 1 y no empató. Agustina Unzaga y Cecilia Geleano los gritos del Depor. Camila Romero lo había empatado para Camioneros.

Foto: Gentileza www.clubcamioneros.com.ar

– Comunicaciones 0-4 Real Pilar FC (11/03/18):
Con su gran triunfo como visitante ante Comunicaciones en Agronomía, Real Pilar dejó atrás la derrota sufrida el fin de semana pasado frente al puntero. Comparte la segunda colocación con Racing pero con mejor diferencia de gol. Fiama Silva y Zoraida Leguizamón (x3), goleadora del campeonato, le dieron la victoria a las Reinas.

Foto: Gentileza Griselda Nuñez

– Atlético Pilar 3-1 Deportivo Español (11/03/18):
Tras dos derrotas y un empate, Atlético Pilar volvió a sonreír, esta vez como local ante Deportivo Español por 3-1. La victoria, lo deja a tres puntos del Gallego, último elenco en entrar en los Play-Offs. Maira Pájaro y Flavia González (x2) convirtieron para Atlético y Érika Ortíz para Español.

Foto: Gentileza Maira Pájaro

– Lima FC 1-3 Luján (11/03/18):
En Zárate, Luján ganó un partidazo ante Lima por 3-1 con los goles de Angela Guerrero (x3) jugadora fichada este año. De esta manera sumó su segunda victoria consecutiva, tercera del 2018 en los cinco encuentros que jugó (1 PE – 2 PP). Para las Limeñas anotó Carolina Santos.

Foto: Gentileza Ivana Gómez Luzzi

PRINCIPALES GOLEADORAS:

POSICIONES:

Agradecimientos: Ivana Gómez Luzzi, Roberto González, Angie Lezcano, Maira Pájaro, Prensa Real Pilar FC, @Academicas_FS, Sergio Sánchez, Marisa González, Alberto Morales, @LasDiablasCAI, Yésica Ovalle y www.clubcamioneros.com.ar
Miércoles 14, marzo de 2018