PRIMERA “B” – FECHA 14 // Con el guiño del Charro


Deportivo Merlo logró cortar con el maleficio y ganó su primer partido en la temporada ante Comunicaciones y como local. En la punta no hubo cambios y la principal atención está puesta en la lucha por los puestos de Play-offs.

Por: Andrés Perez / Alan Chedid
Twitter: @solofutbolfem

Foto: Gentileza Carina Birman

LA SÍNTESIS:

// La Academia sigue de triunfo en triunfo. En el Predio Tita Mattiussi, Brisa Campos, María Insaurralde, Estefanía Piazza y Rocío Giménez le dieron a Racing el 4-0 ante Argentino de Quilmes, consiguiendo el séptimo triunfo en igual cantidad de partidos como local. Por el lado del Mate, volvió a caer como visitante y aun no puede despegarse del fondo de la tabla. (18/11/17)

Foto: Gentileza www.racingclub.com.ar

// En el Predio San Emilio, Puerto Nuevo pisó fuerte y derrotó 2-1 a Luján, para seguir trepando en la tabla y ya ubicarse en lugares de clasificación para la siguiente fase. Soledad Medina y Andrea Decezare le dieron los goles al elenco de Campana, mientras que Noelia Pollero anotó el tanto de las locales, que no transitan un presente estable aunque siguen en zona de Play-offs. (18/11/17)

Foto: Gentileza Esteban Decaro

// Real Pilar volvió a golear, esta vez por 4-0 a Deportivo Español como visitante. Karen López, Fiama Silva, Melina Ortega y Zoraida Leguizamón, goeladora del campeonato, le dieron los tantos al elenco de zona norte, que sigue en el pelotón de arriba en busca del segundo ascenso directo. Por el lado de las Gallegas, perdió un poco de terreno aunque sigue a la expectativa de las primeras ubicaciones. (18/11/17)

Foto: Gentileza Prensa Real Pilar FC

// Y llegó el día. Deportivo Merlo consiguió el tan ansiado triunfo, 1 a 0 sobre Comunicaciones, y ya no quedan equipos en ambos torneos de A.F.A sin triunfos. Sabrina Mazzuchelli fue la autora del tanto del elenco que lleva el apodo del gran goleador José Manuel Moreno, el cual seguro celebró la victoria desde arriba. Con la derrota, el Cartero perdió un poco de terreno en la lucha por entrar a los Play-offs (18/11/17)

Foto: Gentileza Carina Birman

// Satsaid sigue afilado, esta vez, goleó 6-1 a Lima en Zárate y alarga el buen momento que comenzó hace algunas fechas. Evelyn Algañaraz (x4) y Yamila Blanco (x2) anotaron para el sindicato, mientras que Natalia Olivera puso el descuento de las albinegras. Ambos equipos están en posiciones de Play-offs a pesar del resultado. (19/11/17)

Foto: Gentileza Fútbol Femenino SAT (Facebook)

// Independiente sigue imparable y derrotando a cuanto rival se le interpone. En esta ocasión, Melanie Concha se encargó de anotar los cuatro tantos del Rojo, que le ganó 4-2 a Atlético Pilar, elenco que tuvo las anotaciones de Maira Pájaro y Romina Díaz. El Diablo sigue en la cima, invicto y con puras victorias, mientras que el equipo de zona norte sumó su quinta caída en condición de local. (19/11/17)

Foto: Gentileza Maira Pájaro

// En Luis Guillón, Camioneros y Almirante Brown repartieron puntos en lo que fue un 2-2 interesante. Sandra Schaller y Gisela Fernández anotaron para las locales, mientras que  Angela Estigarribia y Daniela Britez pusieron los tantos del cuadro de Isidro Casanova. Este fue el quinto empate que consigue el sindicato en su casa y no puede levantar cabeza, mientras que las visitantes se encuentran en puestos de Play-offs. (19/11/17)

Foto: Gentileza www.clubcamioneros.com.ar

// Moreno fue espectador de un 3-3 vibrante entre Defensores del Chaco y Liniers. Candela Labat, María AmadoAgustina Cocilova anotaron para el elenco local, mientras que Noemí Fernández hizo los tres de la Topadora, que arrancó el partido con ocho jugadoras y estuvo 0-3 abajo en el marcador. Las verdinegras siguen tranquilas en zona de clasificación y continúan con la ventaja de cinco puntos frente a sus rivales, las cuales luchan por entrar en los Play-offs. (19/11/17)

Foto: Gentileza Alberto Morales

// En La Capilla, Lanús se impuso por 5-0 ante Defensa y Justicia gracias a las anotaciones de Aylén Medina (x3)Melisa Hilt y Sofía Giannini. El Granate sigue en la búsqueda por el segundo ascenso directo y tendrá dos partidos complicados a futuro, ya que deberá enfrentar a Racing e Independiente de forma consecutiva. Por el lado del Halcón, sigue ocupando la anteúltima plaza de la tabla y todavía no sabe lo que es ganar como local. (19/11/17)

GOLEADORAS:

POSICIONES:

Agradecimientos: @clublanus, Noemí Fernández, Cielo Bergues, @LasDiablasCAI, Noelia Walter, Claudio Maidana, Roberto González, Prensa Real Pilar FC, Marisa González, Luján Fut Fem (Facebook), Valentina D’Errico, Carina Birman y www.clubcamioneros.com.ar
Miércoles 22, noviembre de 2017.