PRIMERA “B” – FECHA 12 // La semana de los sindicatos


Por primera vez en el torneo, Satsaid y Camioneros consiguieron sendas victorias en sus partidos. Independiente, Racing y Lanús siguen por el camino de la victoria, mientras que Real Pilar tuvo que suspender su partido ante Argentino de Quilmes por falta de ambulancia, la segunda vez que le pasa al Mate.

Por: Andrés Perez / Alan Chedid
Twitter: @solofutbolfem

Foto: Gentileza www.clubcamioneros.com.ar

LA SÍNTESIS:

// La jornada del sábado comenzó con la victoria de Racing en el Predio Tita Mattiussi 2-0 ante Almirante Brown con los goles de María Insaurralde y Estefanía Piazza. Con esta victoria, la Academia sigue como escolta de su máximo rival y ya lleva seis triunfos de manera consecutiva en esta condición, único resultado que conoce como local. Por el lado del elenco de Isidro Casanova, fue la cuarta derrota consecutiva y tercera como visitante, algo que lo hizo perder un poco de terreno. (04/11/17)

Foto: Gentileza Almirante Brown Fútbol Femenino (Facebook)

// En el Predio San Emilio, Satsaid le ganó de forma contundente a Luján por 3-0, obra de Evelyn Algañaraz, Gisela García y Yamila Blanco. El sindicato de la televisión consiguió su segundo triunfo de forma consecutiva y se metió de lleno en los puestos de Play-offs, mientras que las Lujaneras no tienen problemas con los puestos en la tabla, aunque esta fue la segunda derrota consecutiva como local, condición en la que suma cuatro derrotas en seis partidos. (04/11/17)

Foto: Gentileza Luján Fut Fem (Facebook)

// En Zárate, Independiente volvió a dar una prueba de fortaleza y poderío. Con tantos de Melanie Concha y Ayelén Acuña, venció 2-0 a Lima y sigue sumando puntos y pasando rivales, sumando 12 triunfos en igual cantidad de partidos jugados. Para las Albinegras, fue la segunda derrota como local en el torneo, aunque están bien posicionadas en la tabla, ocupando la quinta ubicación. (05/11/17)

Foto: Gentileza @LasDiablasCAI

// En Moreno, Defensores del Chaco y Comunicaciones repartieron puntos en el 1-1 producto de Juliana Enciso y Iara Grobly. El Cartero hace cinco partidos que no logra sumar de a tres y por esto salió de los puestos de Play-offs, mientras que las locales empataron por primera vez en esta condición en el torneo y siguen escalando lugares. (05/11/17)

Foto: Gentileza Gustavo Luque

// En Pilar, Lanús se dio un panzazo de fútbol y goles con la victoria 12-0 ante Atlético, obra de Aylén Medina (x6)Victoria Sosa (x2), Melisa Hilt (x2), Magalí Molina y Sofía Gianini. El Granate logró superar el mal trago que le proporcionó la derrota ante Real Pilar la semana pasada y se volvió a acomodar en la tabla. Por el lado del elenco de zona norte, hace cinco partido que no puede conseguir la victoria y por eso cedió un poco de terreno, (05/11/17)

Foto: Gentileza Noelia Walter

// Camioneros tuvo su fin de semana soñado con la goleada 5-1 ante Liniers en Luis Guillón, producto de los tantos de Gisela Fernández (x2), Natalia Rea, Tamara Rolón y Sandra Schallor, mientras que Yésica Zelaya anotó para la visita. Con este triunfo, el Verde consiguió su segunda victoria como local en el torneo, algo que le permite entrar en la pelea por puestos de Play-offs. Por el lado de la Topadora, las salidas de casa no le sientan bien, ya que perdió seis de sus siete encuentros en esa condición. (05/11/17)

Foto: Gentileza www.clubcamioneros.com.ar

// El Remanso fue escenario del empate 1-1 entre Deportivo Merlo y Defensa y Justicia, obra de Noelia Sosa para las locales y Aidee Zaracho para las visitantes, en lo que fue el choque entre los dos equipos que ocupan las últimas plazas de la tabla. El Charro aún no ganó en el torneo, mientras que el Halcón hace cuatro partidos que no lo consigue. (05/11/17)

// Los siguientes partidos fueron suspendidos:
– Deportivo Español vs. Puerto Nuevo (Duelo por la muerte del presidente del Gallego)
– Argentino de Quilmes vs. Real Pilar (Falta de ambulancia)

GOLEADORAS:

POSICIONES:

Agradecimientos: Carina Birman, Karina Medrano, Gustavo Luque, Leandro Sequeira, @LasDiablasCAI, Claudio Maidana, Valentina D’Errico y www.clubcamioneros.com.ar
Miércoles 8, noviembre de 2017