PRIMERA B // Empate entre Real Pilar FC y SAT por la primera Final del Reducido


Por la Ida de la Final del Reducido, en el Estadio Carlos Barraza, igualaron 2-2 Real Pilar y SAT. Catalina Núñez y Zoraida Leguizamón los gritos del local. Sofía Ojeda y Giselle García señalaron para la visita. El próximo sábado a las 15.30 hs. la revancha en Moreno.

Foto: Gentileza Griselda Nuñez

Finalizaron los primeros noventa minutos de la final del reducido por el último ascenso a la máxima categoría. El domingo por la tarde en el Estadio Carlos Barraza, igualaron 2-2 Real Pilar FC y Social Atlético Televisión con el arbitraje de Estela Álvarez.

Real Pilar FC se puso en ventaja, pasada la media hora de juego de la primera etapa, con el gol de cabeza de Catalina Nuñez pero SAT lo pudo empatar antes del cierre, también de cabeza, gracias a Sofía Ojeda. Descanso y empate parcial en la ciudad de Pilar.

En el complemento, la visita se puso en ventaja 2-1 con otro tanto de cabeza, en esta oportunidad la capitana Giselle García les ganó a todas en el salto y mandó el balón al fondo del arco defendido por Celina Allindo. El empate final lo marcó, de penal, Zoraida Leguizamón para Las Reinas. La delantera de tan solo 18 años recibió una plaqueta por haber superado los 100 goles en la institución.

No se sacaron ventaja y la gran final está abierta para ambos elencos. La revancha se jugará el sábado 13 a las 15.30 en el 12 de Agosto (Moreno). Habrá transmisión en vivo por TNT Sports y www.clubsat.com.ar (Radio y TV).

Foto: Gentileza Griselda Nuñez

Lunes 8, julio de 2019