PRIMERA A // Se pusieron al día


Se puso al día el Campeonato 2016/2017 de la Primera División A de A.F.A. Finalizaron los pendientes de la 12da. jornada. Ganaron UAI Urquiza y San Lorenzo, tercero y cuarto en el certamen. Huracán y Platense triunfaron de visitante. River único puntero con 37, seguido por Boca con 35. En dos fechas se ven las caras en el Predio de Casa Amarilla.

Por: Andrés Perez

             Foto: Gentileza @capfutfem

RESULTADOS: Pendientes fecha 12

San Lorenzo 1 – 0 Atlanta
Independiente 0 – 10 UAI Urquiza
UBA 1 – 2 Huracán
El Porvenir 2 – 5 Platense

LA SÍNTESIS:

// Sindy Ramírez Acosta convirtió el único tanto del partido con el que San Lorenzo (31 pts) le ganó 1 a 0 a Atlanta (5 pts) en condición de local. Duro compromiso para las Santitas que contaron con varias chances para ampliar pero fallaron en la definición y además se encontraron con una ferrea defensa que les cerró los caminos. Las Santitas se mantienen con chances y Las Bohemias no pueden salir del fondo (19/04/17).

// Florencia Bonsegundo (3), Milagros Menéndez, Sofía Schell, Mariana Larroquette, Belén Potassa, Mariana Gaitán, Gabriela Chavez y Marina Delgado, los gritos de gol de UAI Urquiza (33 pts.) en el 10 a 0 sobre Independiente, el último del campeonato. El próximo fin de semana El Furgón visita al líder, River Plate, con la imperiosa necesidad de ganar y quedar a un punto de la cima (19/04/17).

            Foto: Gentileza @clubuaiurquiza

// Huracán (16 pts.) viene en alza, en esta oportunidad superó de visitante a la U.B.A. (14 pts.) por 2 a 1 con los goles de Rocío Altamirano y la histórica Silvana Peralta, tras una lesión que la alejó de las canchas. Marianella Suárez señaló para el local. El encuentro se disputó en la cancha de Defensores de Belgrano, reducto que utilizará la U.B.A. hasta la finalización del torneo, paso importante para la disciplina (19/04/17).

// En el último encuentro de los pendientes, Platense (13 pts.) se trajo tres puntos importantes en su visita a Gerli. Fue 5 a 2 sobre El Porvenir (8 pts.). Ambos necesitaban ganar con urgencia para cortar las duras derrotas. Cotizaba alto la victoria y el Calamar se la apoderó con los goles de Nadine Solferini (3), Bianca Roldán y Estefanía Piazza. Aylen Medina y Karina Merlo anotaron para el local (20/04/17).

             Foto: Gentileza @capfutfem

Fuente: @clubuaiurquiza, Mabel Salinas, @SanLorenzo, UBA Fútbol Femenino, @futfemcap y Carlos Zinovich – Viernes 21, abril de 2017