PRIMERA A – FECHA 22 // Se va definiendo la Copa de Oro


UAI Urquiza y Boca Juniors se están encaminando rumbo a las semininales de los Play-Offs. Primero y segundo respectivamente van derecho a esa instancia a disputar la Copa de Oro. River (3), San Lorenzo (4), UBA (5) y Platense (6), hasta el momento se ubican en el lote en donde se tendrán que eliminar para pasar a la siguiente fase, allí esperan los dos mejores de la Temporada 2017/2018.

Por: Andrés Perez / Alan Chedid
Twitter: @solofutbolfem

Estadísticas de la Fecha 22
Partidos: 6 (Victorias locales: 2 – Victorias visitantes: 3 – Empates: 1)
Goles: 33 (Local: 12 – Visitante: 21)
Promedio de gol por partido: 2,71

LA SÍNTESIS:

– San Lorenzo 8-2 Platense (17/03/18):
En el encuentro vespertino de la jornada, San Lorenzo no tuvo piedad con Platense y lo goleó 8-2 en su Ciudad Deportiva, tomando revancha de la caída en la primera rueda. El Ciclón se mantiene firme en la cuarta ubicación de la tabla. Eliana Medina, Débora Molina (x2), Agustina Schmidt (x2) y Sindy Ramírez (x3) los gritos del Ciclón. Noelia Bellavich y Gabriela Chávez los del Calamar.

Foto: Gentileza Foto SL

– El Porvenir 0-3 Huracán (17/03718):
En Gerli, Huracán le ganó 3-0 a El Porvenir y confirmó su buen momento. De los últimos 15 puntos jugados, el Globo sumó 12 y escaló varias posiciones en la tabla. El Porve pierde terreno y está complicado para ingresar a la Copa de Plata. Silvana Peralta se despachó con los tres goles de las Quemeras.

Foto: SFF

– Deportivo Morón 0-7 Boca Juniors (17/03/18):
El Xeneize, en Pontevedra, impuso su jerarquía y le ganó 7-0 al Gallo. Otro paso importante hacia las semifinales de los Play-Offs. Los tantos del elenco de Christian Meloni fueron marcados por Ruth Sarmiento (x2), Micaela Cabrera (x2), Florencia Quiñones, Carolina Troncoso y Alejandra Giménez.

Foto: Gentileza Boca Fútbol Femenino (Facebook)

– Atlanta 3-3 Villa San Carlos (17/03/18):
Atlanta y Villa San Carlos regalaron un partidazo que terminó 3-3 en el Predio Antonio Carbone. Cuarto partido consecutivo para ambos sin conseguir una victoria. Para el local señalaron Stefanía ForgosoNadia Brunet y Ana Altube. Mientras que Lucía Guiñazú se lució con los tres de la Villa.

Foto: Gentileza Atlanta Fútbol 11 Femenino (Facebook)

– UBA 0-6 UAI Urquiza (18/03/18):
UAI Urquiza fue demasiado para la Universidad de Buenos Aires, le ganó 6-0 en la cancha de Defensores con los goles de Mariana Larroquette (x2), Milagros Menéndez (x2), Yohanna MasagliBelén Potassa. La cima en soledad para El Furgón. A pesar de su derrota la UBA sigue quinto y es uno de los equipos que menos perdió de local (2).

Foto: Gentileza @clubuaiurquiza

– Estudiantes LP vs. Excursionistas: Fue postergado por no estar en condiciones el campo de juego de City Bell debido al mal clima.

– River Plate 1-0 Sociedad Hebraica: Este encuentro no se jugó debido a la baja de SHA. Se da por ganado el partido al local por 1 a 0.

PRINCIPALES GOLEADORAS:

POSICIONES:

Agradecimientos: @futfemcap, @clubuaiurquiza, Joaquín Latreite, Emiliano Perez, Boca Fútbol Femenino (Facebook) y @CASLAFFemenino.
Martes 20, marzo de 2018.