PRIMERA A – FECHA 18 // El Clásico fue un Ciclón


En la fecha semanal de la Primera División A, San Lorenzo de Almagro se quedó nuevamente con el “Clásico de Barrio”, venció 3 a 0 a Huracán. Atlanta ganó luego de seis encuentros. River Plate, Boca Juniors, Estudiantes LP y Villa San Carlos también triunfaron.

Por: Andrés Perez / Alan Chedid
Twitter: @solofutbolfem

Estadísticas de la Fecha 18
Partidos: 7 (Victorias locales: 5 – Victorias visitantes: 2)
Goles: 25 (Local: 18 – Visitante: 7)
Promedio de gol por partido: 3,57

LA SÍNTESIS:

– River Plate 6-0 Excursionistas (20/02/18):
El Millonario abrió la jornada semanal en el sintético de Nuñez con una clara victoria sobre Excursionistas por 6 a 0 y sigue conservando la tercera colocación. Los tantos fueron de Justina Morcillo, Nicole Hain, Lourdes Lezcano (x2) y Carolina Birizamberri (x2). River se mantene invicto de local (8 PG y 1 PE). Excursio quedó a seis puntos del reducido al perder también El Calamar.

Foto: Sólo Fútbol Femenino

– San Lorenzo 3-0 Huracán (21/03/18):
Con este triunfo, El Ciclón estiró su invicto ante El Globo a ocho encuentros (7 PG y 1 PE) con 36 GF y 3 GC y está en la cuarta ubicación en la tabla pero a diez puntos de River. Igual se mantiene en zona de Play-Offs lo contrario a Huracán que se desmorona en el torneo con seis caídas consecutivas. Señalaron para el Cuervo Sindy Ramírez, Florencia Coronel y Eliana Medina de penal. Además, fue el primer clásico que se juega en el sintético de la Ciudad Deportiva. El Ciclón el eterno “Dueño del Barrio”.

Foto: Gentileza Foto SL

– UBA 0-4 Boca Juniors (22/02/18):
En la cancha de Defensores de Belgano, El Xeneize se llevó un triunfo sobre las Universitarias y le cortó una racha de seis triunfos al hilo. Para el elenco de C. Meloni convirtieron Cecilia Ghigo, Alejandra Giménez, Eliana Stábile y Ruth Bravo. En la próxima fecha será local ante Atlanta y la UBA visitará a Huracán, partido televisado por Crónica.

Foto: Sólo Fútbol Femenino

– Estudiantes LP 6-1 El Porvenir (22/02/18):
Estudiantes LP en City Bell, volvió a jugar tras dos fines de semana, goleó a El Porvenir y trepó hasta la octava colocación, ubicación con acceso directo a las semifinales de la Copa de Plata. Agustina Amaro, Maira Luque y Evangelina Alfano (x4) hicieron los goles para El León. Estefanía Vázquez festejó para El Porve, que venía ganador pero en esta no pudo repetir.

Foto: Gentileza Joaquín Latreite

– Atlanta 2-1 Deportivo Morón (22/02/18):
En el Predio Antonio Carbone, Atlanta metió un triunfazo y sorprendió con 2 a 1 ante Deportivo Morón para frenar una racha de seis encuentros sin sumar dentro de la cancha y segundo cotejo que suma de a tres de local. Liz Giménez y Ana Altube anotaron para El Bohemio y Dominique Andreoli para la visita.

Foto: Gentileza Atlanta – Fútbol 11 Femenino (Facebook)

– Platense 0-1 Villa San Carlos (22/02/18):
Villa San Carlos venció 1 a 0 a Platense en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Las Villeras mantienen un invicto ante las Calamares en los últimos siete encuentros jugados (6 PG y 1 PE). El único tanto del encuentro lo señalo Marilyn Esquivel. El Calamar ocupa el último puesto para los Play-Offs.

Foto: Gentileza Emiliano Perez

– UAI Urquiza 1-0 Sociedad Hebraica: Este encuentro no se jugó debido a la baja de SHA. Se da por ganado el partido al local por 1 a 0.

GOLEADORAS:

POSICIONES:

Agradecimientos: Emiliano Perez, Atlanta – Fútbol 11 Femenino (Facebook), Joaquín Latreite y Boca Fútbol Femenino (Facebook).
Jueves 22, febrero de 2018.