PRIMERA A // River empató con la UAI y Boca venció a San Lorenzo por la Ida de las Semifinales de la Copa de Oro


Puntapie inicial para los partidos de Ida de las Semifinales de la Copa de Oro de la Primera División A. El actual Campeón, River Plate, empató 1 a 1 en Nuñez con la UAI Urquiza y San Lorenzo de Almagro cayó de local 2 a 1 frente a Boca Juniors. Los encuentros de vuelta van el próximo fin de semana.

Por: Andrés Perez (@solofutbolfem)

El sábado 16 comenzó la Semifinal de la Copa de Oro con el partido de Ida entre River y la UAI. El encuentro se disputó en el sintético del Monumental y finalizó 1 a 1. La defensora Bettiana Sonetti, con un disparo desde afuera del área, abrió el marcador en el primer tiempo en favor del Millonario y lo empató, la goleadora y capitana del Furgón, Florencia Bonsegundo en la segunda etapa. La revancha se jugará en Villa Lynch el domingo 24 a las 15:30 hs.

Foto: gentileza @clubuaiurquiza

La otra Semifinal se disputó el domingo 27 y fue victoria de Boca Juniors por 2 a 1 en su visita a la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. La uruguaya Sindy Ramírez abrió el tanteador para el Ciclón. Más tarde Micaela Cabrera empataba el partido y Ruth Bravo Sarmiento lo daba vuelta para el Xeneize. Ventaja más que importante para el elenco de Christian Meloni. La vuelta será en el Complejo Pedro Pompilio el sábado 23 a las 15:00 hs.

Foto: Gentileza Foto SL

Agradecimientos: @clubuaiurquiza, River Plate Fútbol Femenino, Boca Fútbol Femenino y @CASLAFFemenino.
Jueves 21, junio de 2018