NOTA // Sofía Guyot (Racing Club): “Estoy muy contenta de estar acá y con este grupo” (26/09/17)


La delantera Sofía Guyot pasó por #SFFRadio y nos habló sobre el gran presente que está pasando Racing, a la espera del clásico de Avellaneda. Un arranque soñado, con puntaje ideal y con ganas de quedarse con los tres puntos en Villa Domínico. El objetivo principal es llevar a La Academia a Primera.

“Estamos tranquilas y entrenando de la misma forma que el primer día. Entusiasmadas obviamente. Estoy muy tranquila más allá de que sea un clásico”

“Es un rival más al que hay que ganarle. Me pone muy contenta por las chicas que son hinchas del club que puedan jugar este partido”

“El día de la prueba hubo más de 200 chicas para empezar con los entrenamientos de primera. Estoy muy contenta de estar acá con este grupo y cuerpo técnico que es de primer nivel”

“Spinelli es un entrenador intenso que está siempre detrás nuestro para que podamos crecer. En estos 7 meses que llevo entrenando en el club, aprendí muchísimas cosas con el técnico”

“Luego de Huracán había tomado la decisión de no jugar más pero me convencieron para ir a Racing. Aspirábamos a estar entre las mejores pero no imaginábamos este presente en la punta”