NOTA // Rosana Gómez: “En las provincias se está trabajando muy bien” (25/07/17)


Mano a mano imperdible con Rosana Gómez, DT de la Selección Universitaria Argentina y de Rosario Central. Nos cuenta lo que será participar en los Juegos Taipéi (China) en agosto, algo inédito para las universitarias. Además mucho más sobre su Rosario Central querido y la actualidad del fútbol femenino…..

“Tengo un equipo competitivo y pretendemos ir a los Juegos de Taipéi hacer historia, poder lograr una medalla con nuestro equipo universitario. Tenemos que disfrutar pero siempre con mucha responsabilidad”.

“En las provincias están trabajando muy bien y sería bueno que se vean a las chicas del interior ya que están cada vez mejor formadas y preparadas”

“El haber jugado en la cancha de Rosario Central una fecha de la Liga Cañadense hicimos feliz a mucha gente y hacer jugar a las chicas que nunca pensaron estar en un estadio mundialista, el marco de gente fue increíble”.

“El domingo 30 vamos a estar jugando un cuadrangular desde el mediodía hasta la tarde en Arroyo Seco. Vienen River Plate, la Selección de Río Cuarto y la Selección Universitaria”.