NOTA // Lucía Martelli: “Fue una sorpresa la citación a la Selección Argentina, pensaba que se me había pasado el tren” (01/08/17)


Jugosa charla con Lucía Martelli, la primera y única jugadora de la UBA en la historia en ser convocada a la Selección Argentina. La llegada al selectivo le toca en la edad justa y en un momento de mucha experiencia y trayectoria. La Celeste y Blanca te espera.

“Para mi fue una sorpresa la citación. Fue muy loco porque me lo dijo el delegado (Pablo Vallés) en una habitación con todas ahí. Tengo 27 años y pensaba que ya se me había pasado el tren”

“Siento que estoy en un buen momento y está bueno que las chicas de todos los clubes sientan que tienen posibilidades de estar”

“Entrar al predio me puso los pelos de punta. Me dieron todo y funciona todo muy bien. Estoy a prueba y por eso voy a cada entrenamiento a dar todo, cuidándome y ocupando el lugar que me toque”

“El entrenador tiene una idea de jugar con el control de la pelota y con pases cortos. Defensoras por un lado y atacantes por el otro. La primera parte de la pretemporada con la UBA fue más física y ahora estamos jugando más amistosos”.