NOTA // Karen Vénica – UAI Urquiza: “Nuestro objetivo es entrar directo en semifinales” (12/12/17)


De los pagos de Guadalupe Norte, pequeño pueblo de algo más de 1000 habitantes, situado en Santa Fe, es Karen Vénica, mediocampista de recuperación. Ganó con UAI Urquiza dos de los tres títulos que posee la institución. Jugó dos Copas Libertadores y pasó por la Selección Argentina. Sencilla y humilde. Es una jugadora todo terreno, pieza fundamental en el Furgón.

“Se aprende muchísimo con German Portanova, es el mismo de siempre y vemos que quiere seguir mejorando, llevarnos al título y a la Libertadores”

“Una siempre tiene muchas cosas para mejorar y quiero aprovechar el parate para volver mucho mejor el año que viene. Nuestro objetivo es entrar directo en semifinales, pero si es posible, hacerlo primeras”

“Me gusta mucho este campeonato porque hay chances para muchos de ser campeones. Ser primero o segundo solo sirve para entrar en semifinales”

“Cada partido es distinto y hay que jugarlo, pero contra Boca siempre nos cuesta. Es muy importante para nosotras hacernos fuertes como local”

“Por suerte el gol llegó al final contra Boca porque fue un partido muy complicado, ya que ellas tienen muy buenas jugadoras. Este y River fueron dos partidos muy duros y trabajamos para llevarnos los puntos en ambos encuentros”