NOTA // Florencia Annoni – Excursionistas: “Queremos terminar el año de la mejor manera” (28/11/17)


Nació en Concordia, Entre Ríos. Florencia Annoni a los 18 años decidió armar las valijas y mudarse a Buenos Aires para estudiar. Hoy disfruta su presente en Excursionistas de gran campaña. Mediocampista y zurda. Su espejo es Leonardo Ponzio. Calidad y estampa. Con llegada al gol pero siempre con el overol.

“Tuvimos un fixture complicado al comienzo, pero pudimos levantarnos y ahora estamos bien encaminadas. A medida que avanzó el torneo, fuimos pensando que lo ideal es estar en posiciones de Play-offs. Queremos terminar el año de la mejor manera, ganando los dos partidos que nos quedan porque además son de local”

“Empecé como 10 pero como iba mucho a raspar, me tiraron más para atrás y ahora juego más en el medio tirada a la izquierda porque soy zurda”

“Me gusta la difusión que se le está dando desde distintos medio y ahora con la transmisión me parece que eso es algo muy bueno”

“Uno de los mejores partidos fue contra Morón por todos lo que había sido la final de la Primera “B”, y el otro el que jugamos el fin de semana pasado”

“Desde el club nos acompañan bastante y los delegados están siempre cerca nuestro para darnos todo lo que necesitamos”