NOTA // Aldana Juárez: “Estoy muy feliz de estar convocada a la Preselección Argentina” (03/10/17)


No te pierdas la charla con Aldana Juárez, mediocampista de Independiente. Con tan solo 17 años ganó el clásico y fue convocada a la Preselección en el Predio de Ezeiza. Con un futuro enorme disfruta un presente que le sonríe y le abre las puertas a cosas importantes.

“Estoy muy feliz de haber jugado el clásico y estar convocada a la Preselección Argentina. La noticia de la convocatoria me la dieron al terminar el partido. No me lo esperaba la verdad. Fue uno de los mejores días de mi vida”

“Nosotras nunca subestimamos a los rivales y entramos a la cancha muy motivadas. Se nos dieron todas las cosas que habíamos practicado por suerte”

“En la semana trato de jugarme la vida en cada pelota. En la cancha estaba nerviosa. Diego Ríos nos motiva mucho a todas. Igual, tengo que seguir mejorando”

“Ana Cuadra siempre nos aconseja en todo, es como una madre para todas nosotras”

“En mi familia estaban muy contentos todos. Mi papá siempre me aconseja y me da indicaciones. Tengo de referente a Ponzio y por eso trato de mirarlo siempre y aprender cosas de él”

“Arranqué jugando a los 14 años, hace poco. Vi por Facebook las pruebas en Independiente y fui. Mario Botto me formó y le estoy agradecida por eso”