No paran de llegar las buenas para la Selección Argentina


Con la presencia de las jugadoras del medio local y las del Sub 20, esta tarde las dirigidas por Carlos Borrello culminaron una nueva semana de entrenamiento en el Predio, Julio Humberto Grondona. A la espera de las jugadoras del exterior.

Por: Erika Trejo (Columnista de SFF)

Hoy por la tarde el conjunto «Albiceleste», disputó un partido amistoso ante un equipo juvenil masculino de Dock Sud, para finalizar una nueva semana de entrenamiento. Ya que desde el martes por la tarde se entrenan en el Predio de Ezeiza. Siguiendo las órdenes del cuerpo técnico argentino quienes planificaron un nuevo ciclo de tres entrenamientos semanales.

A la espera de las jugadoras que militan en el exterior y de las que todavía deben finalizar su participación en el torneo local. La citación de esta semana incluyó a las futbolistas de la Selección Sub 20, quienes se encuentran trabajando desde principio de año. Por otro lado, en las próximas horas se entregará la nómina de jugadoras que quedarán concentradas. No es la lista definitiva. La misma se entregará el 24 de mayo en conferencia de prensa.

Poco más de un mes nos separa del inicio de la Copa del Mundo y no paran de llegar las buenas noticias para la “Albiceleste”. Luego de que la marca “Rexona” se convirtiera en el sponsor digital de la Selección Argentina, la TV Pública confirmó que televisará los partidos de la Selección Nacional en el Mundial de Francia 2019.

La cadena televisiva confirmó los eventos que transmitirá en el próximo mes y confirmó los tres partidos de Argentina en la fase de grupos: 10/6 ante Japón a las (15:00 hs), 14/6 ante Inglaterra a las (16:00 hs) y el 19/6 ante Escocia a las (16:00 hs). Además, si el equipo de Carlos Borrello avanza de ronda también será transmitido por la TV Pública.

Y eso no es todo, habrá partido despedida. El jueves 23 de mayo, Argentina se medirá ante Uruguay en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, con horario a confirmar. De a poco las grandes empresas y toda la dirigencia van entendiendo cuál es el camino y que es el momento de alentarlas.

Fuente y Fotos: AFA
Viernes 10, mayo de 2019