La Selección de Concordia clasificó al Torneo Nacional de Trelew


La Selección de Concordia venció por 2 a 1 a la de Corrientes y de esta manera se clasificó para disputar el próximo Torneo Nacional de Selecciones Mayores de Ligas que se disputará en en la ciudad de Trelew (Chubut) en diciembre.

Esta final de las eliminatorias de la Región Litoral se jugó en un único partido disputado en el estadio del club A.P.I.N.T.A. de la ciudad correntina de Mercedes el pasado sábado 11 de Noviembre. Los goles de Concordia fueron convertidos por María Navarro y Florencia Mesistrano.

Ahora, serán dos las Selecciones entrerrianas que representarán a la Región Litoral en ese Torneo dado que Concordia se suma a Paraná que ya tenía asegurada su plaza directa desde el año pasado. Esta será la primera vez que un equipo femenino de Concordia participará en un Torneo organizado directamente por el Consejo Federal de Fútbol desde que la Liga Concordiense de Fútbol incorporó, en 2012, el futbol femenino a sus disciplinas.

                                                        Foto: Gentileza  “Fútbol para todos Concordia”

En otro orden de cosas, el próximo fin de semana se disputará la final del Reducido del torneo local y en el cual se estarán enfrentando Santa María de Oro “A” y Constitución. En caso de empate en el tiempo reglamentario, el partido se definirá a través de remates desde el punto del penal.
El ganador se clasificará para enfrentar, en el fin de semana siguiente, a Comunicaciones (ganador de la Fase Regular) en la finalísima Torneo Oficial Femenino 2017 “Dra. Graciela Díaz” que organiza la Liga Concordiense de Fútbol.

Por: Andrés Perez
Fuente: Mario Bordón
Miércoles 15, noviembre de 2017