La Selección Argentina vuelve al trabajo en el Predio de Ezeiza


El lunes 23 de julio, la Selección Argentina comenzará con los entrenamientos en el Predio Ezeiza. El Director Técnico Carlos Borrello citó a 26 jugadoras para empezar a trabajar con vistas al repechaje del mes de noviembre para el Mundial de Francia 2019.

Por: Andrés Perez (@solofutbolfem)

Empezó la cuenta regresiva para la Selección Argentina, con la mente ya puesta en noviembre de cara al repechaje contra un país de la Concacaf, las 26 jugadoras elegidas por Carlos Borrello comenzarán con los entrenamientos en el Predio de Ezeiza.

El primer entrenamiento será a las 16:00. Luego de la práctica, las jugadoras quedarán concentradas para entrenar martes y miércoles en triple turno (gimnasio a las 9, campo de juego a las 10 y a las 16). El jueves está programada una práctica de fútbol a las 16:00 y el viernes nuevamente en triple turno. Mientras que el sábado 28/07, habrá un amistoso a las 10:00 ante Social Lux de Rosario.

Como lo anticipáramos hace un tiempo en nuestro programa de radio, martes de 21 a 23 por www.radioypunto.com y en nuestra web, el repechaje se jugará entre el 5 y 13 de noviembre y la Argentina será local en el primer partido de la serie.

Fuente: AFA
Julio de 2018