La Selección Argentina de Futsal se sigue poniendo a punto de cara al Grand Prix de Brasil


La Selección Argentina de Futsal continúa con los entrenamientos en el Predio de Ezeiza, a la espera del Grand Prix de Brasil y la confirmación de sede y fecha de la Copa América.

Por: Erika Trejo (Columnista de SFF)

La Selección Mayor completó una nueva semana de entrenamiento en el Predio de Ezeiza, con la presencia de las jugadoras citadas del medio local. Este año Argentina tiene por delante la disputa de la Copa América, a la espera de confirmar sede y fecha. Es por eso que no dan tregua y continúan con las intensas jornadas de preparación en el Predio Julio Humberto Grondona.

Las dirigida por Nicolás Noriega se encuentran entrenando desde el pasado 19 de marzo, dos veces por semana según la preparación estipulada por el cuerpo técnico argentino. Quienes cada semana continúan evaluando a cada jugadora de manera individual como colectiva, con el fin encontrar el grupo más sólido y de mejor funcionamiento para las competencias internacionales que se les avecina.

Pero el conjunto “Albiceleste” no descansa, a pocos días de partir hacia el Grand Prix en Brasil, que será su próximo compromiso. Competencia previa antes de disputar la Copa América. Este torneo se realizará del 30 de mayo al 2 de junio en la Ciudad de Xanxeré, Santa Catarina y contará con la presencia de los representativos de ese país, Paraguay y Uruguay.

A continuación la lista Albiceleste integrada por las siguientes jugadoras:

Luciana Lera (Kimberley AC)
Silvina Espinazo (Racing Club)
Nadia Álvarez (Racing Club)
Alejandra Giménez (Racing Club)
Silvina Nava (Ferro Carril Oeste)
Evangelina Testa (Kimberley AC)
Florencia Coronel (San Lorenzo)
Cecilia López (San Lorenzo)
Lourdes Lezcano (Kimberley AC)
Victoria Vélez (Ferro Carril Oeste)
Andrea López (River Plate)
Carolina Troncoso (Racing Club)
Ludmila Martínez (Racing Club)

Fuente: AFA
Viernes 26, Abril 2019