La Selección Argentina finalizó el cuadrangular empatando 0 a 0 con China


    El empate en cero entre la Selección Argentina y China, fue el final del cuadrangular de Brasilia para el conjunto que dirigen Olarticoechea y Sánchez. Torneo que se adjudicó Brasil. Abajo quedó EEUU, China y Argentina.

Por: Andrés Perez

 

El cuarto y último lugar de nuestra selección en el Cuadrangular Internacional, será un dato estadístico, pero además deberá servir como referencia todo lo desplegado allí. Creemos que debe haber análisis profundo del cuerpo técnico para ver, en el próximo año, los cambios necesarios pensando en una mejor producción futbolística.

Las jugadoras se brindaron al máximo y supieron dar todo lo que esta a su alcance. Ninguna se guardó nada y no hay reproches hacia ellas. Es más hasta fue una prueba para cada jugadora, porque la dupla técnica, con poco tiempo en el cargo, las está evaluando y tomará decisiones a futuro.

El año próximo, tanto Julio Olarticoechea como Eduardo Sánchez, ya con un panorama mucho más claro, tendrán la gran posibilidad de armar un proyecto distinto y revalorizar a la Selección Mayor y a las Menores. Están ante una posibilidad única, solo esperamos que la sepan aprovechar.

El Seleccionado de Brasil se consagró Campeón en forma invicta, tres victorias y el empate final 0 a 0 con los Estado Unidos. Gran cuadrangular de la verdeamarela, con su figura estelar, la número diez, “Marta”. El torneo se jugó bajo la modalidad de “todos contra todos” y los dos primeros clasificados al cabo de las tres jornadas de la primera fase se enfrentaron en la final, mientras que los otros dos definieron el tercer puesto.

Resumen del partido: Domingo 21/12

ARGENTINA (0): Laurina Oliveros; Agustina Barroso, Noelia Espìndola, Cecilia Ghigo, Débora Molina; Florencia Quiñones, Camila Gòmez Ares, Yael Oviedo, Mariana Larroquette; Florencia Bonsegundo y Florencia Jaimes – DT: Julio Olarticoechea

CHINA (0): Liu Shanshan; Wang Shanshan, Li Jiayue, Wu Haiyan, Li Ying; Wang Fei, Wang Shuang, Ham Peng, Tan Ruyin; Ren Guixin y Zhang Rui – DT: Zhonhua Huang

Cambios: Tang Jiali por Han Peng (CHI); Gao Qi por Wang Shuang; Daniela Kippes por Florencia Jaimes (A); Zhao Rong por Ren Guixin (CHI); Luana Muñoz por Débora Molina (A); Karen Vénica por Florencia Quiñones (A); Lei Jiahui por Tan Ruyin (CHI) y Fabiana Vallejos por Mariana Larroquette (A).
Árbitro: Wilton Sampaio – Asistente 1: Fabricio Vilarinho – Asistente 2: Nadine Bastos – 4ta. Árbitra: Regildenia Moura

Posiciones finales del cuadrangular:

1- Brasil
2- EEUU
3- China
4- Argentina

Fuente y fotografía: A.F.A.
Lunes 22, diciembre de 2014