La Selección Argentina de Futsal se medirá con Brasil


La Selección Argentina de Futsal ayer por la tarde comenzó los entrenamientos en el Predio de Ezeiza con vistas a los amistosos que disputará con Brasil, en la ciudad de Fortaleza, el 15 y 16 de diciembre.

Por: Andrés Perez (@solofutbolfem)

Ayer comenzó el entrenamiento en el Coliseo de Futsal del Predio de Ezeiza y continuarán esta semana hasta el jueves y la próxima semana, de lunes a jueves, día en que se viajará con destino a Fortaleza (Brasil).

“Los partidos con Brasil son importantísimos y siempre que competimos vamos a aspirar a ganar. Es muy bueno terminar el año con competencia de tan alto nivel, porque la idea es que de aquí surja la base de la Selección que se va a preparar para la Copa América 2019”, afirmó el técnico Nicolás Noriega a la web de AFA.

Las jugadoras que comenzaron los entrenamientos esta semana en Ezeiza fueron: Luciana Lera (Kimberley AC), Silvina Espinazo (Racing Club), Nadia Álvarez (River Plate), Julia Dupuy (Racing Club), Andrea López (River Plate), Ludmila Martínez (River Plate), Lorena Benítez (Kimberley AC), SofíaFlorentín (Kimberley AC), Evangelina Testa (Kimberley AC), Cecilia López (San Lorenzo), Lourdes Lezcano (San Lorenzo), Florencia Coronel (San Lorenzo), Carolina Troncoso (Comunicaciones), Alejandra Giménez (SECLA) y Silvina Nava (Sp. Barracas). Agostina Chiesa, Victoria Vélez, Sol Domínguez y Carina Núñez, se sumarán en los próximos días.

Fuente y Foto: AFA
Miercoles 5, diciembre de 2018