Argentina será sede del partido de Ida del Repechaje para el Mundial de Francia 2019


FIFA dio a conocer que la Argentina será sede del partido de Ida del Repechaje contra el cuarto clasificado de la CONCACAF, por un lugar en el Mundial de Francia 2019. Ambos partidos internacionales se jugarán entre el 5 y 13 de noviembre.

Por: Andrés Perez (@solofutbolfem)

Luego de finalizar en el tercer lugar de la Copa América 2018, la Selección Argentina conducida por Carlos Borrello, tendrá la última chance de meterse al Mundial de Francia del próximo año con el repechaje frente al cuarto clasificado de CONCACAF. Se supo que será anfitrión en el encuentro de Ida, luego del sorteo realizado en Moscú hace unos días.

El mismo fue conducido por la Secretaria General de la FIFA, Fatma Samoura, y la Mascota Oficial de la Copa Mundial Femenina. Además, contó con dirigentes de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) y Sudamérica (CONMEBOL).

Aún no se sabe el rival de la Albiceleste, se conocerá cuando termine el Campeonato Femenino de CONCACAF, se disputará del 4 al 17 de octubre. Los encuentros de repechaje se llevarán a cabo durante el período del calendario internacional de partidos femeninos, entre el 5 y el 13 de noviembre. Las fechas exactas se conocerán más cerca de la competencia.

Fuente: www.fifa.com
Lunes 18, junio de 2018