La Academia Profesional


Otro de los clubes grandes de nuestro fútbol dio el paso hacia la profesionalización, al reconocimiento y a la igualdad de oportunidades. Racing se hizo cargo como todos los equipos de la Primera División A con los contratos profesionales y armó un equipo con grandes figuras.

Foto: Gentileza @RacingClub

La Academia sueña con hacer un gran campeonato, para ello se hizo cargo y el último viernes pusieron el gancho un grupo de jugadoras dando un salto histórico y de calidad. El elenco dirigido por Antonio Spinelli, intentará meterse en la conversación junto a los clubes más ganadores del fútbol femenino de la AFA. Para potenciar al equipo llegaron Menéndez y Juntos, ambas son parte de la Selección Argentina.

Un total de 14 jugadoras firmaron sus contratos de cara a la Temporada 2019-2020, ellas son: Natalie Juncos, Milagros Otazú, Victoria Bedini, Milagros Menéndez, Rocío Diaz, Eugenia Nardone, Luciana Bacci, Débora Erra, Celeste Barbitta, Estefanía Piazza, Johanna Galliotti, Fiamma Romero, Karina Merlo y Florencia Romero.

Además, los máximos responsables del club aseguraron que habrán premios y viáticos, y buscarán la posibilidad de que puedan jugar algunos partidos como preliminar del masculino en el Cilindro de Avellaneda.

Foto: Gentileza @RacingClub

Lunes 26, agosto de 2019