JUEGOS ODESUR 2018 // Debut ganador frente al anfitrión


La Selección Argentina Sub20 comenzó los Juegos Odesur de Cochabamba 2018 de la mejor manera. En el Estadio Municipal de Villa Tunari venció al local Bolivia por 5 a 0. Los tantos del elenco de Carlos Borrello fueron marcados por Yamila Rodríguez (x3) y Rocío Correa (x2). El martes 29 enfrentará a Colombia.

Por: Andrés Perez
Twitter: @solofutbolfem

En la Villa Tunari, subsede de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, la Selección Argentina Sub20 hizo su debut frente al anfitrión, ganando con jerarquía por 5 a 0. La misionera Yamila Rodríguez había puesto arriba a la Albiceleste con un gran triplete y más tarde la tucumana Rocío Correa con un doblete le pusieron cifras definitivas al encuentro. Comienzo positivo y auspicioso para nuestra selección. Mañana martes a las 16:30 enfrentará a la selección colombiana por la segunda fecha.

Pero no todo fue alegría en la jornada para la Celeste y Blanca, lamentablemente Justina Morcillo, jugadora de River Plate, sufrió una luxación de la articulación acromio clavicular de hombro derecho, fue reemplazada en el primer tiempo por Juliana Berardo. Lamentablemente esa lesión la deja fuera de la competencia por el resto del torneo. Se evalúa su traslado a Buenos Aires para continuar su tratamiento, según informaron desde AFA.

Así formó el elenco de Carlos Borrello: 1- Ariana Álvarez, 2- Aldana Narvaez, 3- Eugenia Nardone, 4- Milagros Otazú (c), 5- Milagros Díaz, 6- Luana Muñoz, 7- Rocío Vázquez, 8- Dalila Ippolito, 9- Rocío Correa, 10- Justina Morcillo y 11- Yamila Rodríguez. DT: Carlos Borrello.

Resultados de la primera fecha (28 de mayo):

Chile 0 – 1 Colombia (Estadio Municipal Villa Tunari)
Ecuador 0 – 2 Paraguay (Estadio Municipal de Shinahota)
Bolivia 0 – 5 Argentina (Villa Tunari)

Fuente y Foto: @Argentina
Lunes 28, mayo de 2018