JUEGOS ODESUR 2018 // Argentina cayó frente a Colombia 1-0


En su segunda presentación en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 la Selección Argentina Sub20 cayó frente a Colombia por 1-0. El elenco que conduce Carlos Borrello el jueves 31 a las 19:00 enfrentará a Ecuador por la tercera fecha.

Por: Andrés Perez
Twitter: @solofutbolfem

Lamentablemente Argentina no pudo mantener el envión anímico y futbolístico del triunfo en el debut. Enfrente tuvo a un rival mucho más duro y con mejores condiciones técnicas. Igualmente el encuentro por la fecha 2 de los Juegos Suramericanos tuvo paridad en gran parte de su desarrollo, a tal punto que se definió por la mínima diferencia. Resultado que pone a la Argentina en la segunda colocación.

El único tanto del partido jugado en el Estadio Municipal, Shinaota, lo hizo Angie Yulieth Castañeda a los 33′ de la segunda etapa para el elenco cafetero. La Argentina sufrió la expulsión de Melanie Torales, quién había ingresado por Eugenia Nardone. Además, el único cambio en el equipo con referencia al debut fue la salida de Justina Morcillo por lesión en su hombro y el ingreso de Stephanie Melgarejo.

La Celeste y Blanca salió a la cancha con esta formación: 1- Ariana Álvarez, 2- Aldana Narváez, 3- Eugenia Nardone, 4- Milagros Otazú, 6- Luana Muñoz, 5- Milagros Díaz, 7- Rocío Vázquez, 8- Dalila Ippolito, 9- Rocío Correa, 11- Yamila Rodríguez y 14- Stephanie Melgarejo. DT: Carlos Borrello.

Resultados de la segunda fecha (martes 29/05):

Chile 1 – 5 Paraguay (CEFED Villa Tunari)
Bolivia 0 – 0 Ecuador (CEFED Villa Tunari)
Argentina 0 – 1 Colombia (Estadio Municipal de Shinahota)

Posiciones:

Paraguay 6 (+6)
Colombia 6 (+2)
Argentina 3 (+4)
Ecuador 1 (-2)
Bolivia 1 (-5)
Chile 0 (-5)

Fuente: www.cochabamba2018.bo
Miércoles 30, mayo de 2018