FUTSAL // Sportivo Barracas Campeón en cuarta


El elenco que dirige la dupla técnica compuesta por Florencia Pereiro y Ailén Habarna, consiguió el bicampeonato en la categoría tras un cierre de campeonato muy ajustado. El equipo ganó los 12 partidos que jugó.

Los torneos van llegando a su fin, y mientras se definían los playoff de la Primera, las jugadoras que defienden los colores de Sportivo Barracas en la Cuarta, dieron la vuelta olímpica luego de ganarle 4-0 a Racing en Comunicaciones. Con este resultado, el equipo que comandan Florencia Pereiro y Ailén Habarna, se consagró por segunda vez consecutiva en la categoría, aun habiendo perdido varias jugadoras importantes desde el año pasado por la promoción a Tercera.

Foto: Gentileza Pasión Arrabaleras

Este campeonato llega en una ajustada definición, ya que Kimberley, líder con Barracas con 30 puntos hasta hace unas fechas, cayó con River y dejó pasar la chance de seguir en la cima. El elenco de Núñez se impuso también ante Comunicaciones y alcanzó las 33 unidades, lo mismo que tenían las Arrabaleras hasta su último encuentro contra la parcialidad de Avellaneda. Sin embargo, Pilar Bengoechea, Magalí Natta y Dalila Cáceres en solo 10 minutos, se encargaron de poner el encuentro 3-0 y darle tranquilidad al equipo. Antes de finalizar el primer tiempo, la propia Cáceres aumentó el marcador para ponerle cifras definitivas y festejar el bicampeonato.

Sportivo Barracas finalizó el torneo con 12 victorias en igualdad cantidad de encuentros, con 49 goles a favor y solo 7 en contra, siendo Magalí Natta la goleadora con 14. Hay que recordar que Brisa Galeano de River, finalizó como máxima artillera.

Por: Alan Chedid
Fuente: Gentileza Pasión Arrabaleras
Jueves 29, junio de 2017