FUTSAL // Selección Argentina Sub20 con destino al Sudamericano


La Selección Argentina de futsal Sub20 ya salió rumbo a Santiago de Chile dónde disputará el Sudamericano de la disciplina del 21 al 28 de octubre. El plantel albiceleste será integrado por catorce jugadoras que disputarán la primer fase en el grupo A.

Por: Milagros Bondanza (Columnista SFF)

El seleccionado argentino sub20 de futsal femenino dirigido por Nicolás Noriega viajó este mediodía a la ciudad de Santiago de Chile donde disputará el Sudamericano Sub20. La duración de la competencia será del 21 al 28 de octubre y participarán diez seleccionados divididos en dos grupos (A y B). La fase de grupos se jugará del domingo 21/10 al jueves 25/10 dejando libre a un equipo de cada grupo por fecha, Argentina descansará en la última jornada. Las dos mejores selecciones ubicadas en la cima de cada tabla de posiciones serán quienes jugarán las semifinales el sábado 27/10 y el domingo 28/10 se jugará a jornada completa para ubicar de primer a décimo lugar los elencos.

El grupo A esta compuesto por: Brasil, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Argentina. Mientras que en el grupo B se encuentran: Chile, Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador.

El técnico argentino, Nicolas Noriega, confirmó a las catorce jugadoras que integrarán el conjunto argentino. La lista a continuación:

Fase de grupos – Fecha N°1 (domingo 21/10):

A- Paraguay vs. Argentina (14:00 hs).

A- Brasil vs. Venezuela (16:00 hs).

B- Colombia vs. Ecuador (18:00 hs).

B- Chile vs. Perú (20:00 hs).

Libres: Bolivia (A) y Uruguay (B).

Fuente y Foto: AFA
Viernes 19, octubre de 2018