FUTSAL // San Lorenzo Campeón en tercera


El conjunto de Boedo celebró el campeonato de forma invicta ante SECLA, luego del empate que le sacó Racing a Sportivo Barracas, su máximo perseguidor. Ayer, completaron el partido pendiente de la Fecha 13 ante Esperanza y celebraron el torneo obtenido.

Por: Alan Chedid (Columnista SFF)

Foto: Gentileza Fútbol Femenino San Lorenzo de Almagro

Las Santitas están de fiesta. La tercera división de San Lorenzo, celebró ayer el campeonato obtenido en la categoría de forma invicta en el encuentro postergado de la Fecha 13 ante Esperanza de Sarandí, en el Salón San Martín. Tras su victoria 5-2 ante SECLA hace apenas algunos días, en Boedo ya comenzaban a saborear el campeonato, pero dependían del resultado de su único escolta, Sportivo Barracas, y ahí apareció Racing, el equipo menos goleado del campeonato para sacarle un empate y coronar a las chicas del Ciclón.

Pero como si eso fuera poco, ayer por la noche superaron 4-2 a Esperanza y finalizaron el campeonato de manera invicta, ganando los 15 partidos que jugaron, siendo el segundo equipo más goleador del torneo con 83 tantos, y el segundo menos goleado, mientras que la goleadora fue Marciel Pereyra con 18 goles. Luego de que la primera celebrase el campeonato la temporada pasada y esté luchando por el título actual, la tercera se dio el lujo de celebrar ante su gente.

Viernes 30, junio de 2017