FUTSAL // Mendoza anota de a diez en el Nacional de Selecciones


Se puso en marcha la segunda fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Futsal Femenino, los seis encuentros disputados dejaron una totalidad de 41 goles. Los seleccionados de Mendoza, Paraná y Comodoro Rivadavia lideran sus respectivas tablas de posiciones a dos fechas de los cuartos de final.

Por: Milagros Bondanza (Columnista SFF)

Este lunes 17/9 a las 14:00 hs comenzó la jornada sobre el parquet del Estadio Ribosqui, el primer encuentro de la segunda fecha lo jugó Comodoro Rivadavia vs. Río Grande, el resultado fue 3-2 a favor del seleccionado chubutense que obtuvo la victoria en el último minuto. San Juan parece no poder romper la barrera de sus contrincantes y nuevamente fue goleado por la misma cantidad de goles, 10-0 a favor de Viedma finalizó el partido y Magalí Martínez con cinco tantos se coronó goleadora de la fecha.

Pico Truncado pudo remontar su trayectoria en la competencia con amplia diferencia de gol, derrotó 10-0 a Caucete que suma su segunda derrota. Un sólo encuentro finalizó en empate, Mar del Plata y Paraná igualaron 1-1 sobre los últimos minutos, ambos conjuntos se encuentran con igual cantidad de puntos en la zona C.

Metropolitana sumó su primer victoria tras derrotar 3-1 al seleccionado tucumano y se mantiene en segundo lugar de la zona A. El cierre de la fecha lo jugó Mendoza vs. Caleta Oliva, el conjunto local triunfo 10-0 siendo el más goleador de la competencia con un puntaje ideal.

La tercer fecha comenzará hoy, martes 18/9, y se jugará de la siguiente manera:

Comodoro Rivadavia vs. San Juan (14.00 hs)

Río Grande vs. Viedma (15.30 hs)

Caucete vs. Mar del Plata (17.00 hs)

Pico Truncado vs. Paraná (18.30 hs)

Tucumán vs. Caleta Oliva (20.00 hs)

Mendoza vs. Metropolitana (21.30 hs)

Fuente y Foto: Gentileza FEFUSA
Martes 18, septiembre de 2018