FUTSAL // Los líderes se manifiestan en la Copa Libertadores


Se jugó la segunda fecha de la Copa Conmebol Libertadores y dejo una total de 31 goles. Sport Colonial y Leoas da Serra se apropiaron de la cima en sus respectivas tablas con dos triunfos al hilo. San Lorenzo no pudo contra el Local y fue derrotado por 3-0.

Por: Milagros Bondanza (Columnista SFF)

El complejo del Comité Olímpico Paraguayo fue nuevamente el centro del futsal sudamericano en el marco de la segunda fecha de la Copa Libertadores que se jugó este lunes 8/10. Lyon debutó con amplia superioridad frente a Aquiles Nazoa que suma su segunda derrota en lo que va de la competencia, las colombianas se impusieron por 10-2 a las venezolanas dejándolas con pocas posibilidades de pasar a semifinales. Nuevamente Leoas da Serra sumó tres puntos, las brasileñas le negaron el tanto al Palestino chileno y el encuentro se apuntó 7-0.

Los partidos del grupo A tomaron protagonismo en la segunda mitad de la jornada. El elenco de Santo Domingo que ayer cumplió fecha libre, se adjudicó la victoria frente al Club Nacional de Uruguay que a pesar de la derrota lograron abrir el marcador por primera vez y finalizaron el partido 3-6. Por último, San Lorenzo no pudo contra las paraguayas y perdió por 3-0. Mantuvieron el marcador en cero ambas partes en los primeros veinte minutos, pero en el complemento los ataques fueron fallidos y Sport Colonial en el contragolpe se aseguró por triplicado.

Los equipos que cumplieron fecha libre fueron: UNMSM (A) y Atlantes (B).

Un tropezón no es caída para el Ciclón, esta tarde irá en buscar de una nueva victoria que le de la esperanza de clasificar frente a Club Nacional a las 20:00 hs.

Fuente y Fotos: www.conmebol.com
Martes 9, octubre de 2018