FUTSAL // La estrategia predomina en la Copa Libertadores


Culminó la tercer fecha de la Copa Libertadores con una totalidad de 31 tantos. Aquiles Nazoa y Club Nacional Uruguay sumaron una nueva derrota y quedaron sin chances de pelear por la clasificación. En cuanto a San Lorenzo, cosechó una victoria y deberá luchar por quedar segundo en la tabla de posiciones para obtener la llave.

Por: Milagros Bondanza (Columnista SFF)

Sólo restan dos fechas para saber quienes serán los cuatro equipos que pasarán a las semifinales de la competencia sudamericana de equipos que se disputa en Asunción del Paraguay. Ayer, martes 9/10 se jugó la tercera de cinco fechas de la fase de grupos.

El primer duelo de la jornada fue entre Lyon y Atlantes, las colombianas dieron un gran espectáculo y golearon por 8-3 al equipo de Bolivia que adquiere su primer derrota luego de cumplir fecha libre. Uno de los tantos para el conjunto triunfador lo hizo Marcela Rastrepo, quién hasta el momento se apodera de la tabla general de goleadoras.

La sorpresa de la fecha la dio Palestino que montó su primer victoria y logró romper la barrera de sus rivales, goleó por 8 tantos a AC Aquiles Nazoa que sólo pudo marcar 2 tantos en el partido y ya descarto la posibilidad de seguir en carrera por el título.

El único empate que se dio en lo que va de la competencia lo propusieron UNMSM – Deportivo Santo Domingo, con goles triplicados por ambas partes.  Sellando la jornada se enfrentó San Lorenzo a Club Nacional Uruguay, las santitas fueron contundentes en el juego y remontaron en picada con un estratégico 4-0. De esta manera, el Ciclón deberá obtener la victoria frente a Santo Domingo para asegurarse de clasificar en el segundo lugar de la tabla.

Sport Colonial (A) y Leoas da Serra (B) cumplieron fecha libre, pero siguen liderando sus respectivas tablas con puntaje perfecto.

Fecha N° 4: Miércoles 10/10

B- Lyon vs. Palestino (14:00 hs)

B- Atlantes vs. Leoas da Serra (16:00 hs)

A- Santo Domingo vs. San Lorenzo (18:00 hs)

A- UNMSM vs. Sport Colonial (20:00 hs)

Fuente y Fotos: www.conmebol.com
Miércoles 10, octubre de 2018