FUTSAL // Final y Clásico


Luego de dejar a River Plate y Sportivo Barracas en el camino, San Lorenzo y Huracán serán los grandes protagonistas en la final de la edición 2018 de la Copa Argentina de Futsal.

Por: Milagros Bondanza (Columnista SFF)

La primera semifinal que se dio lugar el jueves 23, en el Gorki Grana de Morón, dispuso al conjunto azulgrana como el primer finalista de dicha copa. En un partido en el que River Plate no pudo descontar, las santitas sacaron ventaja por cuatro tantos. Las encargadas de anotar para el Ciclón fueron: Eliana Medina, Lourdes Lezcano, Cecilia López y Federica Silvera.

En el marco de la segunda semifinal, el sábado 25 por la noche Huracán obtuvo la victoria sobre Sportivo Barracas en Secla. El único gol del partido lo hizo Nazarena González minutos antes del final.

El último campeón de la Copa fue Pacífico y quedo atrás después que el Ciclón lo derrotó por 3-1 en los cuartos de esta edición, tanto San Lorenzo como Huracán, eternos rivales, irán en busca de su primer Copa Argentina. La final se disputará dentro de dos semanas, con sede y fecha a confirmar.

Lunes 27, agosto de 2018