FUTSAL – Fecha 7 // Argentinos logró sus primeras unidades


El conjunto de La Paternal se hizo fuerte de local y ganó un partidazo. Salió del fondo y summó tres puntos históricos. En la cima, Kimberley se cortó en la punta por el empate de Racing Club.

Por: Alan Chedid (Columnista SFF)

La séptima jornada del futsal finalizó con varios puntos a destacar, en lo que fue la previa de una semana cargada, debido a que se jugará la Fecha 2 suspendida por la Copa América en San Juan. Con este panorama, hay que destacar el histórico resultado que consiguieron las chicas de Argentinos Junior, tanto en el juego que ganaron 4-3 a SECLA en un partidazo, como por el hecho de haber logrado los primeros tres puntos de su historia en la categoría.

 Foto: Gentileza @AAAJoficial

El otro extremo de la tabla, muestra a Kimberley imparable, y continuando por la senda victoriosa y goleadora. De local, superó 19-1 a Hurlingham y aprovechó el empate de Racing 0-0 ante River para mirar a todos desde arriba en soledad con 18 puntos sobre 18 posibles, y con un promedio de 15 goles por partido. Acompañando a las chicas de Avellaneda en la segunda colocación, se encuentra Sportivo Barracas, que superó sin problemas a Esperanza de Sarandí por 9-0 y sigue a dos puntos de las líderes, con la ilusión de alcanzarlas.

Dos de los equipos que en los últimos encuentros cedieron terreno, son All Boys y San Lorenzo. El elenco de Floresta empató 4-4 con Huracán y quedó a cinco puntos de la cima, mientras que Las Santitas no ganan hace tres partidos, justamente su última victoria fue en el clásico ante El Globo. Hay que mencionar, que a pesar de la derrota de esta fecha 3-2 ante Comunicaciones, la Jornada 6 no la jugaron por el mal clima. Por último, Camioneros salió de la racha negativa luego de su victoria ajustada por 1-0 ante Bomberos como local y suma 6 unidades.

Jueves 18, mayo de 2017