FUTSAL – FECHA 6 y 7 // Le picó el Bichito


Argentinos no afloja y, tras un comienzo adverso de campeonato, metió tres victorias al hilo para pasar del fondo de la tabla, a estar expectante por los puestos de Play-offs. Por otro lado, San Lorenzo volvió a Boedo y lo celebró con una goleada ante Comunicaciones.

Por: Alan Chedid
Twitter: @solofutbolfem

Foto: Gentileza www.argentinosjuniors.com.ar

La doble fecha jugada entre el viernes 29 y el miércoles 4, tuvo varios aspectos a destacar. En primer lugar, Argentinos Juniors parece haber acomodado sus piezas y acumula tres victorias consecutivas, algo que hizo que pasara del último lugar de la tabla, a noveno, a la expectativa de los Play-offs. Las victorias recientes fueron en el clásico ante All Boys por 4-3, donde logró el triunfo a segundos de terminar el partido, y ante SECLA por 1-0 como visitante. Por otro lado, San Lorenzo tuvo unos días destacados por su victoria 10-1 ante Camioneros como visitante, y luego la esperada vuelta a Boedo para ganarle con comodidad por 5-0 a Comunicaciones y ubicarse como líder absoluto de la categoría con 19 unidades.

Las últimas campeonas que tiene el futsal de la Asociación del Fútbol Argentino, estamos hablando de las chicas de Racing, le ganaron a Hurlingham por 5-0 en casa y después se despacharon con una importante victoria sobre River por 3-0 en el Monumental. Con estos resultados y con un partido menos, son las únicas escoltas con 18 puntos. Hablando del Millonario, tuvo su otro encuentro en Ezpeleta con victoria 2-0 sobre las locales, llegando a 15 unidades. La cuarta ubicación la tiene Kimberley, ya que logró derrotar como local 5-0 a SECLA y, por la no programación del partido por parte de Hurlingham, se le dio por ganado sumando seis porotos en igual cantidad de encuentros.

Foto: Gentileza Fútbol Femenino San Lorenzo de Almagro (Facebook)

A Sportivo Barracas parece que lo siguen los suspendidos. Tras la postergación ante Bomberos el fin de semana, se despachó con un 19-3 ante Esperanza en Sarandí y tiene la misma cantidad de unidades que River, mientras que las chicas de La Matanza le ganaron a Camioneros por 3-0 para sumar 12 puntos. Por el lado de Huracán, logró superar el duro golpe del clásico con dos triunfos consecutivos, ante Esperanza por 22-2 como local y ante All Boys por suspensión debido a la no programación de las locales.

El último equipo es el finalista de la Copa Argentina, hablamos de Pacífico, que consiguió dos triunfos anotando 11 tantos. Esto puede desglosarse por la victoria 5-1 ante Comunicaciones y el 6-2 ante Unión de Ezpeleta, algo que las hace posicionarse en la última posición que clasifica a los Play-offs con 12 puntos.

Jueves 5, octubre de 2017